Dia #6

5.6K 509 14
                                    

Taehyung llego acompañado de su mejor amigo Hoseok a la dichosa casa.
-Pero yo no quiero!
-Pero me dijiste que me acompañarías!
-Yo dije que te acompañaría a ver a mi cuñada, pero no hay cuñada! Así que no - Hoseok se cruzo de brazos.
-No seas nena!! Tienes que acompañarme! - Hoseok volteo los ojos resignado. Taehyung abrió la puerta principal con las llaves que recientemente le había dado Sohyung para no tener que tocar y no arriesgarse a que nadie le abriera.

Claro que no había hablado con Jungkook desde que se fue de su casa, después de todo no tenia si quiera su celular así que no sabia como reaccionaria el menor viéndolo ahí de nuevo. Entraron con cuidado a la casa que parecía abandonada, todo estaba obscuro y no se escuchaba nada.

-¿No esta?

-Ni idea...Iré a revisar - Taehyung subió las escaleras encaminándose hacia el cuarto de Jungkook - Kook!! - No escucho nada al momento, pero después de unos segundos se escucho el seguro de una de las puertas - Jungkook? - Se acerco a la puerta de la que salio el sonido, pero solo acanzó a escuchar un "Shh". Sabia que Jungkook estaba ahí, y que claramente había otra persona dentro.

Recordó que las laves que Sohyung le había dado funcionaban para todas y cada una de las puertas, solo por si Jungkook pensaba esconderse en algún otro lugar, bajo las escaleras y tomo las llaves sin decir nada a J-hope quien evito preguntar, al estar parado frente a la puerta toco un par de veces mas, ahora si se escuchaba movimiento y algunos susurros, pero a Taehyung nadie le respondía.

Lo ultimo que escucho antes de rodar la llave para abrir la puerta fue el sonido de la ventana abrirse, lo cual causo escalofríos a Taehyung. Al abrirla, no había nadie en su campo visual, volteo y casi frente a sus pies, a un lado de la puerta se encontraba Jungkook; completamente desnudo, sudoroso y encima de un corto pero visualmente traumático charco de sangre.
A Taehyung se le bajaron todos los órganos hasta el piso, abrió los ojos lo mas grande que le fue permitido y comenzó a sentirse mareado, pero duró pocos segundos pues lo primero que le paso por la mente fue ayudar a Jungkook.


Cerro la puerta tras de el y camino hacia Jungkook para luego ponerse en cunclillas frente a el.
-Jungkook - Susurro con la mano cerca de su cabeza, pero no se atrevía a tocarlo, volteo la mirada hacia la ventana del chico, estaba abierta y de ella entraba el frío haciendo volar las cortinas, volvió a mirar a Jungkook quien tenia la cara escondida entre las piernas, movió la mano hasta su espalda y la puso ahí, esta vez sin dudarlo; soltó un suspiro y apoyo la frente en la cabeza de Jungkook, quien no se movía.

-Ey... Kookie - Tomo al chico del mentón para hacer que lo mirara. Taehyung nunca habla visto a Jungkook en ese estado, de echo, Taehyung nunca había visto a nadie en ese estado. Tenia los ojos muy rojos, que mas decir, aun estaba llorando, aunque ya casi no lo podía sentir.

Al instante, puso sus brazos al rededor de su cuello, pero Jungkook aun no respondía.

-¿Que ocurrió? - Susurro cerca de su oreja. Jungkook comenzó a temblar y lo único que el mayor pudo hacer fue apretarlo mas contra su propio cuello.

-¿¡Que mier.... - Grito Hoseok, pero no pudo ni terminar la frase al ver el charco de sangre, se hizo para atrás y comenzó a respirar agitadamente.

-Esta bien... baja, ahora voy - Dijo intentando tranquilizar a Hoseok y de paso para evitar que alterara a Jungkook también. J-Hope asintió aun asustado y cerro de nuevo la puerta.
-Jungkook - Volvió a levantarle la mirada - Necesito que me digas que te paso... Ya - Dijo lo mas suave que pudo


Bad Boy ♆ VKook/Taekook ♆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora