El aun no sabia como iniciar algún tipo de conversación, ni siquiera sabía que tipo de apoyo tenía que darle ahora, pero tampoco quería irse y dejarlo solo hasta que su madre llegara. Se recostó al lado del bultito en la cama, que aun sollozaba en silencio.
Dudando y con muchísimo cuidado se giro mirando la nuca de Jungkook, puso su mano en la cintura del menor, quien no dijo nada. Poco a poco se fue acercando mas a el, hasta que lo tuvo pegado a su cuerpo pero aun estando de espaldas, Taehyung sentía como se movía su vientre cuando lloraba un poco mas fuerte.
Supuso que Jungkook ya no querría hablar mas de eso, al menos no por ese día así que se mantuvo en silencio abrazándolo por la cintura mientras el se iba calmando. Después de unas horas Jungkook ya no lloraba, pero su pecho subía y bajaba de manera irregular y algunas veces exagerada o muy repetida, dando a notar lo mucho que había llorado. Taehyung supuso que ya incluso se había dormido, se levanto y tomo su chaqueta. Se sentía pésimo dejándolo ahí, pero que mas podía hacer por hoy... Nada.
-No... No te vallas - Se escucho en un susurro, pero la casa estaba en total silencio así que Taehyung lo escucho perfectamente bien. Ya no sonaba como normalmente lo hacia, incluso la tonalidad había cambiado, ahora se escuchaba tan indefenso.
Dejo la chaqueta en su lugar y se giro. Jungkook estaba sentado en la cama, con una mueca de dolor y los ojos muy rojos. Taehyung camino hacia el muy rápido, lo abrazo sin dudarlo ahora.
Ambos se dejaron caer en la cama. Jungkook intento voltear esta vez para quedar frente a Taehyung, pero un gemido de dolor salio de sus labios.
-Jungkook... Tienes que entrar al agua para que pare - Taehyung se levanto para ayudar a Jungkook a levantarse, incluso se colgó del cuello de Taehyung para levantarse, pero al parecer eso no iba a pasar
-No... No puedo... - Se le estaba quebrando la voz de nuevo - Taehyung, me duele mucho! - Y sin permiso alguno Taehyung tomo de la piernas y la espalda a Jungkook, cargándolo al estilo princesa, sintiendo su blanquecina piel al descubierto. El menor aun emitía pequeños gemidos de dolor en lo que lo llevaba hasta el baño.
Lo dejo con cuidado y Jungkook se tomo rápidamente del lavamanos para no caerse
-¿Puedes solo? - Jungkook tenia miedo a decir que no, claramente no podía solo, pero si decía no, corría el riesgo de que le ocurriera exactamente lo mismo, se prometió que no dejaría a nadie mas mirar mas dentro de el de lo que debían y no quería dejar a Taehyung hacerlo, pero por algún motivo dentro de el, confiaba en que Taehyung no haría nada malo con nada de lo que Jungkook le pudiera dar; cariño, amor, confiarle todo. Pero seguía asustado.-Si
-Bien, estaré aquí afuera de la puerta por si necesitas algo, vale? - Jungkook asintió mordiendo su labio inferior, no quería volver a llorar. Taehyung sentía una necesidad inmensa de abrazarlo, pero no creía que fuese lo correcto después de todo y tampoco creía que Jungkook fuera a aceptarlo en esos momentos, así que salio por la puerta, la cerró y se sentó recargado en ella.Para su buena suerte, no tuvo que hacer esfuerzo por quitarse ninguna otra prenda, el problema ahora era caminar hasta la regadera y no caer estando en ella. Intento dar unos pasos pero le dolía demasiado, no iba a hacerlo solo, definitivamente no iba a poder. Se lo pensó unos 10 minutos hasta que se decidió.
-Taehyung! - Y como un rayo apareció abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♆ VKook/Taekook ♆ BTS
Fiksi PenggemarDesde sus cortos 14 años, Jeon Jungkook comenzó a meterse en problemas en la escuela, problemas en su casa, problemas en la calle. Problemas, eso es todo lo que Jungkook trae. Taehyung estaba comenzando con su carrera en pedagogía, pensaba poder ser...