- Bueno... Conocí a Sohyun, que por cierto es la mama de Kook, en una purificadora de agua, escuche que hablaba de un chico y que lo sacarían de la escuela, entonces me metí y resulta que era el, fui a su casa una sola vez y no me dijo que clase de problemas tenia el, pero es que, es que yo nunca pensé que fueran de "esa" clase. Cuando lo vi, parecía como el típico chico malo de las secundarias, y Sohyun nos dejo solos, entonces Jungkook me empezó a decir que lo dejara en paz y que era mejor para mi y cosas así, yo no lo hice caso y entonces me beso. No lo corte porque bueno, creo que me gusto, así que las cosas empezaron a subir de nivel y terminamos teniendo sexo en el sillón de su sala. Así fue por los siguientes cuatro días, ¿Feliz?
Hablo lo mas rápido que pudo, pero Hoseok escucho cada palabra con claridad, solo que no se lo podía creer, sabia que Taehyung era bi, y que le podía llegar a gustar algún chico, pero eso si que no se lo esperaba.
-E-espera... No. Mierda ¡¿Que estas diciéndome Kim Taehyung?!
-Lo que oíste, y no lo voy a volver a repetir
-Osea que...Es... es tu novio o algo así? - Dijo el castaño, tratando de comprender la situación.
-No!! No, no, no. NO - Grito Taehyung
-¿¡ENTONCES?!
-Pff... Es como, es... - Dijo moviendo las manos de una manera exagerada, tratando de encontrar la forma de explicar todo eso.
-Tu... ¿Amigo con derechos?
-Si!...No, no! espera NO!!
- A ver. Rebobina entonces, déjame ver si voy entendiendo ¿El te beso primero?
-Si
-Y luego las cosas se pusieron calientes...
-Aja
-Y cuando terminaron no te dijo algo,o ,o , no se algo??!
-Esa vez no, no dijo nada, se fue a su cuarto y se encerró allí
-Y el siguiente día... - Taehyung se paro a recordar el día en que hizo un trío con un chico del que no recuerda ni su nombre. Le iba a dar total vergüenza contar algo así, pero ya había comenzado así que ahora debía contarlo todo.
-Bueno...Llegue y había otro chico allí, no me acuerdo de su nombre pero al principio parecía un buen chico, entonces Jungkook empezó a decirle cosas "sucias" frente a mi, y el chico no decía nada, entonces comenzaron a desvestirse... - J-Hope abrió los ojos lo mas que le era permitido y puso una mano en su boca
-Y bueno, de nuevo paso...
-Con...con los dos? - Hoseok aun estaba bastante shokeado. Taehyung solo asintió.
-Ese día tampoco dijo mucho, pero el otro chico se fue justo cuando terminamos... El siguiente día no hablamos sobre eso, de echo, primero dijo que tenia que hacer tarea y yo pues lo iba a ayudar, entonces de un segundo a otro, lo hicimos de nuevo - J-Hope soltó un sonido de su boca de exasperación.
Pero no se, fue algo...Diferente, bueno para mi lo fue. Y no se, creo que...Me empezó a gustar de otra forma, incluso empezó a hablarme mas. Al siguiente día fue como...Pues de una u otra forma se podría decir que me rendí, realmente quería seguir con eso - J-Hope se rasco la nuca de una manera un tanto extraña e indescifrable al escuchar eso
- Lo volvimos a hacer ayer, ya lo conocía mejor y...Llámame loco, pero me gustaba hacerlo sonrojar. Hoy... Hoy fue igual, de echo, ningún día fue igual pero tu entiendes a lo que me refiero, pero no se el, se pone muy extraño cuando le digo algo lindo.
-No, no comprendo
-Yo tampoco!... Bueno el caso es que hoy le dije algo como que lo quería y comenzó a gritarme que me largara y bueno todo el directorio de insultos...
-Espera, espera, y ¿Porque le dijiste eso?
-Es que...jahsdgahsa...Ni yo lo se - Dijo tirándose al piso cual niño pequeño
-Lo...¿Lo quieres de verdad? - Dijo cuidadosamente, esperando no arruinar mas el asunto. Taehyung volteo a verlo, pero estaba perdido en sus pensamientos ¿De verdad lo quería?
-No como eso... Digo, no aun, pero eso...Me da miedo en realidad, porque si sigo viéndolo así, voy a terminar totalmente loco por el
-¿Así?
-Si. Tal cual
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♆ VKook/Taekook ♆ BTS
FanfictionDesde sus cortos 14 años, Jeon Jungkook comenzó a meterse en problemas en la escuela, problemas en su casa, problemas en la calle. Problemas, eso es todo lo que Jungkook trae. Taehyung estaba comenzando con su carrera en pedagogía, pensaba poder ser...