Capítulo 19 ~ "Amsterdam."
Corto la llamada y giro hacia Ashley mirándola mal.
- Lo si...- esta por disculparse.
- ¿Que quieres Ash? - la interrumpo pero hablo suave.
- Quería saber donde están las servilletas, el almuerzo casi está listo.- rodea los ojos- Tranquilo hombre, ella creyó tu mentira.- se va hacia la cocina nuevamente- No puedo creer que piense que un chico de tu edad tiene una madre con una voz tan juvenil y sexy.- gira y me mira con una sonrisa pícara.
Me acerco hacia ella sonriendo igual, mientras la miró de pies a cabeza y cuándo estoy lo suficientemente cerca susurró.
- Las servilletas están en el segundo cajón a la derecha.- chupo mi labio inferior y la esquivo para ir hacia el sofá.
Me tiro en el riendo por mi jugada y su reacción, agarro el control y comienzo a hacer zapping.
La escucho bufar y seguido escucho el sonido del horno indicando que las pizzas están listas.
No me levanto a ayudar porque sé que ella hará todo sola aunque le ofrezca mi ayuda, y espero en mi lugar mientras encuentro una película.
Transformers 3, no era del tipo que me gustaban pero terminaba entreteniendome al fin.
- ¿Vienes o voy? - pregunta.
- Ven.- me limito a contestar.
Viene, deja dos vasos con gaseosa y se va para volver con una de las pizzas.
Agarro una y la llevo a mi boca dándole una mordida cuando me mira y sé que hará una pregunta, así que mastico lento.
- ¿Que hay con Amsterdam?
Trago y contesto- ¿Que escuchaste?
Sé que algo de la conversación escucho.
- A ti exclamando Amsterdam con cara de feliz cumpleaños - habla sarcástica- como si te hubieran regalado un viaje a Amsterdam.
Sonrio como idiota, como ella dice que lo hice, pero trato de no ser tan obvio.
- Es algo así, no te equivocas mucho.- todavía no lo digo y bebo un poco de mi vaso.
- ¡Habla de una vez, idiota! - ruda, golpea su puño contra mi hombro, bastante fuerte.
- ____ me invito a ir a Amsterdam en dos meses, con ella obviamente.
Eso significaba que quiere pasar aún más tiempo conmigo, estaríamos conviviendo por unos días, días en los que nos veríamos las veinticuatro horas que lo constituyen; Y si quiere eso, debe ser porque mi plan esta funcionando más que bien.
Yo estaba más que feliz, pero al ver el rostro de Ash supe que ella no lo estaba en lo más mínimo.
- ¿Iras? - alza ambas cejas.
- Si.- respondo -obvio.-
- ¿En verdad?-.
Asiento, me mira insistiendo y vuelvo a asentir.
-¿Esta esperando que diga que no? Nena, estamos hablando de un viaje a Amsterdam, no a Disney, obviamente no perderé la oportunidad.
- ¡Ethan Brooks! - exclama- acabo de volver de un viaje sólo porque te extrañaba ¿y tú me dices que te iras de viaje?-.
Dejo mi comida a un lado y me acerco a darle un pequeño abrazo.
- Seguramente sólo será una semana, o unos pocos días.- hablo suave.
- ¡No! - suelta separándose.
Me mira segura de lo que va a decir y la escucho temeroso.
- Si yo no te acompaño, no irás.- cruza sus brazos por debajo de sus pechos.
¿Que acaba de decir? ¡Esta loca!
- Nena, ¿como piensas ir conmigo? ¿que le diré a ____? - aumento mi tono de voz.
- No lo sé, iré en un vuelo aparte, no sé pero quiero estar contigo antes de que la agencia me llame y chau mis vacaciones.- hace un leve puchero.
- Estás loca, te entiendo pero ella estará todo el tiempo pegada a mi, ¿en que momentos te veré? -.
- Cuando este dando un concierto o ensayando para eso.-
Responde todo con tanta tranquilidad, como si todo fuese tan simple. En esta situación me molestaba pero en otras puedo admirarla y apreciarla.
Suspiro algo frustrado, no podía decirle a ____ que no pero tampoco podía arriesgarme dejando que Ashley fuera tras nosotros.
- Veré que hago.- contesto y vuelvo a comer con expresión de "el tema se acabo".
(...)
Llego al lugar donde arreglamos vernos - Starbucks - con ____ y la veo sentada de espaldas a mí. El lugar esta algo vacío como lo pensé, no era tan concurrido porque estaba algo escondido y era más pequeño que lo habitual.
Camine hacia ella con precaución de no hacer ruido y tape sus ojos con mis manos.
- ¿Quien soy? - bromeo.
- Mhn, no lo sé.- ríe.
La dejo libre y me siento frente a ella con el ceño fruncido.
- ¿Esperabas ver a alguien más aquí?
- Sólo bromeaba.- ríe con las mejillas algo rosas.
Sin previo aviso me acercó y beso su mejilla.
- Hola.- saludo sonriendo.
- Hola.- contesta sorprendida.
- ¿Ya pediste? - pregunto.
- No, son tantos que no me decido.- otra risita.
Tardamos unos diez minutos en elegir ambos y cuando lo hicimos comenzamos a hablar.
- ¿Y como estas? - pregunto.
Después del escándalo de su cumpleaños no la había visto, excepto en las noticias, revistas y diarios.
- Dígamos que mejor - suspira- así debe ser, no estaré mal nunca más por ese idiota.
- Eso conviene, más que a nadie a él, por que sí vuelvo a verlo o sé de algo...-.
- No- me interrumpe negando- no me gusta meterte en esto. Mira como has terminado.- señala mi rostro.
Aún no estaba del todo sano.
- No son nada, ____. Ya hablamos de esto.
- De todas maneras, él podría haberte golpeado mal y...-.
La chica que anotó nuestros pedidos nos los trajo con una sonrisa, algo me decía que sabía perfectamente a quien le estaba entregando el frappe, a ____ Smith y por eso su expresión.
- Gracias.- ella le sonrió y la chica se fue - Bien, cambiando de tema - volvió a hablar- ¿que es lo que dijiste en tu llamada que querías decirme? - preguntó algo nerviosa.
Suspire y solté- No sé si podré ir a Amsterdam.
Su cara se cayó inmediatamente, por así decirlo, y sus risas desaparecieron. Pude notar que mordió su mejilla nerviosa por dentro, seguramente creía que no quería ir así que aclare.
- Aún no lo sé, es que tengo varias entrevistas y pruebas de trabajo...- explique, o más bien, mentí.
La mire esperando una respuesta pero se llevó la bebida a la boca para impedirse a si misma hablar.
Creo que estaba haciendo mal, debería encargarme de Ashley en lugar de esto.
@AnonymousFille1