{CAPÍTULO 2}

110 8 0
                                    

{CAPÍTULO 2 ~ "Yo no soy la típica chica social extrovertida que consigue a los chicos a sus pies".}

[Era un día como cualquier otro, me preparaba para la tercera entrega anual de los premios Kbk.

Entró mi estilista,la cual me dió un hermoso vestido azul para la fiesta. Luego llegó mi manager para decirme que tendría que ir a la alfombra roja y realizar una presentación cantando junto a Lana Del Rey.

-¿En serio? -no podía creerlo, estaba en shock, mi manager me preguntó si estaba bien, asentí con la cabeza, pero con una emoción inmensa.

-Bueno, prepárate porque en 40 minutos nos vamos.

Salí corriendo hacia el camarín.Tenía un gran espejo al frente de la silla, paredes bastante altas y una enorme cantidad de maquillaje y ropa.

Me miro y veo a una chica tímida, poco sociable.. como iba a hablar con las demás celebridades?

-Estoy nerviosa.- respiré hondo, bajé la cabeza y salí.

A las 20:10, empezó la alfombra roja, miles de famosos desfilando.

Los paparazzis se acercaban con sus enormes cámaras. Veía a mi alrededor y habían hermosos vestidos y joyas de la mejor marca. Celebridades hablando sobre sus giras conciertos y películas.

Yo, parada en el medio de la afombra, se acerca mi mánager y me preguntó que me pasaba.

- Me siento vacía, entiendo que tengo fama y demás pero me siento sola, hay algo que no puede llenar el vació dentro de mi. - le dije.

- No te preocupes, quizás hoy alguien te vea!

-No lo creo, no soy la típica chica social extrovertida que consigue a los chicos a sus pies, entiendes? -le respondí.

- Tienes razón, no te entiendo, pero debe haber algun... perdón ya vuelvo.. -

se alejó de mi para conversar con los demás famosos, por qué no puedo ser como él? tan confiado y lleno de amigos.

A las 22:00, la entrega de premios dió su comienzo.'Madison Williams a mejor artista fremenina', 'Paul Steph Arrow mejor dj estadounidense'... y millones de artistas más. Y luego llegó mi momento: '_____ Smith a la mejor cantante internacional'. Me levanté de mi asiento y fuí corriendo con un orgullo enorme.

-'thanks .. am.. I'm very happy, and thank you so much to my fans,thank you, thank you, thank you so much!!'.

-Aplausos-.

Luego llegó mi momento de cantar junto a Lana.. ¿será simpática? ¿cantará tan perfecto como lo es en sus videos?

-Estoy nerviosa.- respiré hondo, levanté mi cabeza y salí.

Sonaba "Queen of disaster".. ella salió junto a mi lado y empezó.. What you do to me is indescribable,

Got me sparkling just like an emerald...

yo seguía su ritmo..

No other boy ever made me feel beautiful,

When I'm in your arms, feels like I have it all...

en el estribillo todos empezaron a saltar y a bailar, yo los seguía mientras que Lana daba vueltas en el aire..

Got me spinning like a ballerina, Feelin' gangsta everytime I see ya', You're the king and, baby, I'm the queen of disaster, disaster.

Al terminar la canción las dos nos abrazamos y nos fuimos a nuestros asientos para terminar de ver a las celebridades faltantes.

Al terminar la entrega, con grandes aplausos, festejos y sonrisas, llegaron las limusinas.

La mía era color azul marino, muy oscuro con un tapisado aterciopelado negro, entró mi manager y se sentó a mi lado.

-¿Lista? - me preguntó.

-¡Lista! -

la limusina arrancó con gran velocidad, tomé mi celular, revisé un par de tweets y

revisé la hora que decía 23:30, el escenario estaba bastante alejado del edificio de la fiesta, pero íbamos bien.

Al llegar un hombre muy robusto me preguntó el nombre, se fijó en la lista y nos dejó pasar.

La fiesta ya había comenzado , la música a su volumen más alto, una pista de baile en la cuál todos saltaban y cantanban.

Ya todos tenían menos ropa y yo con mi largo vestido azul.

Como no tenía otra cosa decidí cortarlo, 30 cm. fuera! Para no ser una estilista, quedó bastante prolijo!

Tomé un par de tragos y me acerqué a hablar con los demás famosos, los cuáles no me prestaron atención.

Me sentía enojada, por qué tenian que ser tan despectivos?

Salgo a la terraza a tomar aire, había un hombre parado.. alto y rubio, muy atractivo.

Él fumaba, algo que odio tanto.

-¿Te molestaría apagarlo? -

-Claro.- su voz sonó fría, lo cuál no me pareció extraño ya que todos me habían tratado así desde que llegué.

-Gracias.- le respondí intentando correr pequeños mechones de mi cabello.

-Soy ____ Smith.- le dije avergonzada.

-Un gusto.- me tomó mi mano la y besó suave y dulcemente, yo reí.

-Yo soy Ethan Brooks.- me dijo, yo intenté hacer un esfuerzo por reconocer quien era pero no, no tenía idea de quien era aquel Ethan Brooks.]

ESCRITO POR: @naviasunnah

UnequalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora