{CAPÍTULO 7}

87 5 0
                                    

{Capítulo 7 ~ "La oportunidad perfecta."}

[La veo correr hacia dentro del edificio y al desaparecer me mi vista largo un largo suspiro.

Vuelvo a mi auto, y subo para volver a casa.

Estando desempleado tengo el día libre.

Todos los días libres hasta que consiga un trabajo.

Algo que no me apetece hacer.

Enciendo la radio para entretenernos con algo de música en el camino y suena "In da club" de 50 Cent.

Un sonido interrumpe mi desafinado canto y trato de escuchar desde donde viene, descubro que desde los asientos traseros.

Extiendo mi mano hacia atrás esperando encontrarme con algo.

Y así es, parece ser un celular.

Lo agarro y traigo hacia mí.

Sí lo es, y sé quién es su dueña, ¡____!

Una gran sonrisa se forma en mi cara.

Había olvidado pedirle su número, pero ahora tenía su teléfono en la mano.

Paro el auto cuando el semáforo me lo ordena y veo porqué había sonado.

Una notificación de Twitter, la ignoro y me busco "@EthanBrooks", soy el primero en la lista de resultados y inmediatamente me sigo.

Debo volver a conducir, dejo el celular a un lado y sigo hasta llegar a casa.

Al llegar le envió un mensaje a su manager:

"Hola soy Ethan, ____ olvidó su celular en mi auto ¿podrías decirle? Puede pasar por él cuando quiera."

Y al enviarse voy al baño para darme una ducha.

Salgo a los 30 minutos y me visto.

Estoy terminando de ponerme la playera gris cuando alguien toca a mi puerta.

Rápido voy hacia ella, antes veo que todo este ordenado y acomodó mi cabello.

- Holaaaa.- saludo animadamente con una sonrisa que desaparece a los segundos.

Pensé que me encontraría con ella sola frente a mí, pero no, vino con compañía.

- Hola.- el tipo saluda indiferente opacando el pequeño susurro de ____ como saludo.

- Em...- balbuceo - Pasen.- hago un lugar para que puedan entrar.

Ella da unos pasos pero no llega a entrar, el la detiene tomándola del brazo.

- Gracias, pero estamos apresurados, ¿puedes darnos el celular?

Este tipo comienza a molestarme.

- Claro.- lo miro mal imitando su tono y voy por el aparato.

Tardo en encontrarlo en el desastre de ropa que he hecho de mi cama al buscar que ponerme.

Finalmente lo encuentro gracias a que vuelve a sonar por quintesíma vez.

Lo agarró y vuelvo donde ellos.

Sus voces me paran en medio del camino.

¿Están discutiendo? Sus susurros no me dejan escuchar con claridad.

- Actuaste como una maldita puta.- él aumenta su tono de voz.

Veo la oportunidad perfecta para quedar aún mejor con ____.

- Oye, no te atrevas a llamarla así otra vez.- salgo de mi escondite y me paro frente a él tratando de intimidarlo con mi tamaño mayor al suyo.

- ¿Que te pasa, idiota? - me sorprende que se defienda, aunque me causa más risa que temor.

- Charles, ya, déjalo.- ella se mete en medio defendiendome.- ¿Puedes esperar afuera?

El tal Charles asiente, vuelve a mirarme mal y sale.

Cuando lo veo desaparecer detrás de la puerta dirijo mi mirada hacia ella.

- No sabía que tenías novio.

- ¿Qué? - grita - Él no es mi novio.- apunta hacia atrás y suena molesta de que pensara así.

Ya me parecía, el tipo debería tener unos 40 años y ella tan sólo 20.

- Lo siento, pensé mal.

- Es mi manager.- sonríe chistosa.

- Me alegra eso.- sonrío de igual manera.

Agacha la mirada y ríe bajito.

- ¿Tienes mi celular? - pregunta de repente.

- Ah si - se lo extiendo - Aquí tienes.

- Gracias - hace una pausa - Por todo.- y aclara.

- De nada, linda.

- ¿Te falta demasiado? - su manager grita desde afuera.

Ella rodea los ojos - Debo irme.- vuelve a señalar hacia atrás.

- Sí, antes de que te vaya...- me mira dándome lugar para seguir - Me tomé el atrevimiento de agregar mi número a tú lista de contactos y de seguir a un nuevo fanático en Twitter.- guiño un ojo.

- ¡Oh! - asiente sonriendo - Ok.

Me acerco a ella y a sus labios sin retenerme.

Ella no sabe sí quedarse quieta y alejarse, termina optando por la primera opción.

Mis labios están a centímetros de los suyos cuando...

- ¿Podem... Ah, bueno, eres increíble.- su manager.

Rodeo los ojos y beso rápidamente su mejilla.

- Nos vemos, nena.

- Adiós.- me regala otra sonrisa y se va junto al idiota]

ESCRITO POR: @AnonymousFille1

UnequalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora