{Capítulo 15 ~ "Arruine todo."}
Me sorprendo completamente cuando recibo su llamada por el mediodía.
- Hola rubio bonito ¿me recuerdas? - habla chistosa como siempre.
- ¿Realmente eres tu? - pregunto con una tonta sonrisa.
- Siiiiiiiii, me extrañaste lo sé.
Río fuerte- Tu eres la que llamó, nena.
- Cállate- ordena- Adivina que, ¡hoy vuelvo de mi viaje! - grita lo último emocionada.
- ¿Que? ¿Cuando? - salgo al balcón.
- ¡Hoy por la noche! - sigue gritando- ¿Vendrás por mi verdad?.-
- Por supuesto, exactamente ¿a que hora estarás llegando?.-
- A las 19:15 debería aterrizar alla, ¿nos vemos en el aeropuerto?-.
- Claro que si, estaré ahí a las 19:00.- rio.
- Bien, recuerda tener un cartel que diga "Señorita Wright" - bromea.
- Estas muy pretenciosa.-
- Extraño molestarte- ríe- debo dejarte, adiós.- tira un beso y corta.
Me siento emocionado, no veo la hora de que sean las 19:15, realmente la extrañaba aunque fuera algo molesta.
Miro la hora en mi celular para poder organizar mis tareas, 13:05, de todas maneras ¿que tareas? Aún sigo sin trabajo así que estaba totalmente desocupado.
Me tiro en el sofá y prendo el televisor para hacer zapping hasta que llegará la hora de ir en busca de la "Señoría Wright".
Rio mentalmente.
(...)
Tomo una larga y relajante ducha y al salir me envuelvo con una toalla para buscar que ponerme.
A veces era más complicado que una mujer al elegir ropa. Luego de estar unos diez minutos dando vueltas mi armario opto por un jean claro, una camisa negra a la cual no le abrocho los primeros botones y una de mis zapatillas favoritas de color negro también.
Dejo mi cabello caído hacia un lado como solía usarlo antes, me hecho perfume y ya estoy listo para las... miro mi reloj: 18:37.
Ordeno un poco la casa, no estaba tan desacomodada.
Apago todas las luces y finalmente salgo.
No me toma mucho tiempo llegar al aeropuerto, hasta tengo tiempo de pasar por la floreria y comprar un pequeño ramo para mi amiga.
Estaciono en el aeropuerto y estoy por bajar cuando me decido de hacerlo.
Busco en la guantera y encuentro una libreta junto a una lapicera, ahí acostumbraba a anotar cosas que no quería olvidar.
Trato de escribir lo más entendible y arranco la hoja.
La agarro junto al ramo y bajo mirando mi reloj, 19:00.
¡Que puntual Ethan!
Fumo un cigarrillo y entro, el lugar rebasa de gente.
Odio los aeropuertos.
Busco un rincón aislado y me apoyo en la pared a esperar que llegue.
Mientras saco mi celular para entretenerme.
Entro a Twitter y me siento totalmente desorientado al encontrarme con miles de menciones y muchos más seguidores de los que tenía.
Veo que varias cuentas de canales de noticias me han mencionado.