Muy buenas mi gente? Como andan? Yo bien, aun que nadie pregunto. Hoy fui a un bingo (mejor de lo que suena) para recaudar plata. calculo que la pasamos bien? Pero eso no importa( excepto para la gente que quiere la plata) . Ahora me gustaria empezar con el tema puedo? Pls? Gracias. Hay muchisimos tipos de hobbies. Primero debemos buscar hobbies en el diccionario: pasatiempo, actividad que realiza repetitiva mente en momentos de ocio. Aqui algunos ejems.
ARTISTICOS: baile: tap, hip hop, break dance(yo hacia esto), y blublublu. Canto: coros ........ Clases de arte: pintura, moldear y blebleble. Clases para aprender a tocar instrumentos: bateria(también hice esto), guitarra, bajo, piano, y blobloblo
DEPORTIVOS: Artes marciales: jiu jitsu, kung fu, karate, taiwando y blablabla. Deportes en los cuales tenes que andar corriendo atras de una pelota como un negro, con un equipo en el cual te elijen a lo ultimo por tu falta de habilidad y el deporte ni siquiera te gusta: fútbol, baloncesto (basquetball diria la gente decente), volleyball, handball y bliblibli. Deportes para perezosos: ping pong, ajedrez, tiro al blanco?
ELECTRONICOS: crear, mirar, jugar, destruir, crear, mirar, jugar, destruir, crear, mirar, jugar, destruir y muchas otras cosas originales
CULINARIOS: clases de cocina: para aprender a cocinar (oh really??????)
OTROS: LEER Y LEER AH Y LEER Y CASI ME OLVIDO LEER
si se preguntan, yo mas que nada leo. Desde Divergente a Leal. Desde Los Juegos Del Hambre hasta Sinsajo. Desde la piedra filosofal hasta las reliquias de la muerte.....
Algunas personas les dedican tanto tiempo a su hobbie que se olvidan de las cosas importantes ( no hay ninguna indirecta aqui... como creyeron ustedes que seria tan malo) cosas importantes como los deberes o el mjndo que los rodea.
Otras personas tienen varios hobbies , y algunos solo los llevan a cabo para poder decir que lo hicieron. Es más, otros mienten sobre ello y hacen un post en wattpad solo para presumirlo ........ (tengo que controlar mis dedos, estan empezando a revelarse como el distrito 13...)Hasta acá va llegando este post...
Por cada voto que reciba este post se van a donar 0, 01 US$ a mis primos en Africa (los que saben, entenderan)No olviden comentar..... se acepta cualquier tema del que quieran que escriba.
ESTÁS LEYENDO
10 cosas que deberias saber sobre mi
Short StoryHola!Me alegro de conocer a alguien que lee las descripciones. Esta pequeña historia cuenta (tal como lo remarca el titulo) 10 cosas que deberías saber sobre mi. Si no me conoces, esto es un buen comienzo y si sos un amigo del liceo, esto podría exp...