Ni me acuerdo en que año escribí los 7 previos capítulos pero me encontré a mi mismo, a medida que leía cada capítulo de 30 segundos(self burn), CUANTA RAZÓN TENÍAAAAAAAAAA. Encuentro impresionante lo poco que ha cambiado mi forma de pensar en estos 4/5 años(comenten hace cuanta fue gente bonita pls(gente fea no)).
Algunas cosas si han cambiado igual. Leyendo los posts vi que eran golpes de honestidad repartidos para todos lados. Sigo creyendo que la honestidad es clave pero hubo un momento en el que tuve una conversación conmigo mismo:
- A ver pelotudo o dejas de decir lo que pensas todo el tiempo o te quedas sin amigos
- pero pero pero..... como van a saber que están equivocados?
- QUE PARTE DE QUE TE QUEDAS SOLO NO ENTENDISTE
-Bueno no me pegues ya entendí taMe di cuenta que cuánto más quería una persona más la hería(perdóname, no seas bob@) así que intenté cambiar para mí bien y el de los demás. Sinceramente sigo intentando ese cambio, algunos lo sabrán mejores que otros. No es fácil, pero me hace sentir mejor conmigo mismo( lo cual sumado a mi autoestima original me tiene cerca de las nubes). Esa es otra cosa que debería ¿cambiar? Analizemoslo(no existe esa palabra) un segundo ¿En cuántas ocasiones mi autoestima alto juega en mi favor y en cuántas en contra? Pa mi que es una relación de 100%/0% así que se queda como esta.
Otra cosa que cambió muchísimo es mi forma de ver a muchas de las personas. Muy probablemente hagas que sí con la cabeza al leer que la naturaleza de mi relación contigo ha tenido serios cambios. Algun@s sonreiran pensando en lo que se avecina en un posible futuro cercano, a otr@s se les llenará la cabeza de nostalgia por esos geniales momentos pasados conmigo(el autoestima regresa: episodio III).
Si sos de los primeros, HOLA COMO ANDAS TODO BIEN y si sos de los segundos y te pinta arreglar las cosas, yo siempre estoy para un juego de tu verdura favorita o un vaso de agua o una video llamada porqué NO SE PUEDE SALIR DE CASA CHICOS.
Volviendo un poco al carril del tema, aguanten que me gusta mucho esta canción listo terminó, creo que los cambios en mi relaciones se han visto fuertemente influenciados por lo que hablé en el párrafo anterior pero también que el resto de la gente a diferencia de mi persona, si se le dio por cambiar MUCHOS PARA MAL QUE FEO NO TIRO NOMBRES POR CORTESIA pero otros para bien. La madurez algunos no les llegó todavía pero yo los quiero igual. Quiero dejar aquí mi apreciación por aquellos que si les llegó la madurez y la manejan tan bien como yo.VOS sí tú, (vos ahora mismo: yoooo?) Si tú. ¿Sentís que cambiaste?¿Para bien, para mal? Déjame que te responda con la respuesta correcta: cambiaste para bien. (vos ahora mismo: eehhhhh por queeeeeeee?) Que bien los conozco eh. Bueno me alegra que pregunten. Si estás leyendo esto cambiaste para bien porque pasaste de no leerlo a leerlo, así de simple.
Ahora quiero que te levantes(si dale parate no seas aburrid@) y vayas y le digas tu madre: Mamá, cambié para bien y ella te va a decir: hij@ esa, es la frase de activación de tu entrenamiento ( AAAAA RE PELICULA LEAN MI OTRA HISTORIA LA POSTA QUE VA A SER BEST SELLER PLSSS) no no ahora en serio hagan como les dije y cuando digan: Mamá, cambié para bien. realmente lo crean y hagan todo lo que está en su poder para que las palabras no tengan un peso más liviano y acaben allá arriba con mi ego.
Ahora que son mejores personas y se sienten agradecidos acepto entradas a Morat y Niall gracias por adelantado.Comenten lo que quieran o privado si no quieren compartir la reacción de sus madres con todos
ESTÁS LEYENDO
10 cosas que deberias saber sobre mi
Kısa HikayeHola!Me alegro de conocer a alguien que lee las descripciones. Esta pequeña historia cuenta (tal como lo remarca el titulo) 10 cosas que deberías saber sobre mi. Si no me conoces, esto es un buen comienzo y si sos un amigo del liceo, esto podría exp...