9-Empezar/terminar

11 1 0
                                    

¿Por qué cuesta tanto empezar las cosas que queremos? ¿Terminar lo no deseado?

Son preguntas como estas que definen la vida de un hombre, a pesar de que este nunca se las haga.
Yo me las hago pero no tengo ni puta idea. Que fácil sería vivir si alcanzará con hacer las preguntas para que estas fueran respondidas pero seamos sinceros, lo fácil es aburrido.
A todos nos gustan los desafíos. Sí, sí te gustan. No seas bob@ yo se que te gustan. Arruinaste el momento filosófico siendo un bob@. Espero que estés feliz.
A todos nos gustan los desafíos. Queramos admitirlo O NO lo fácil no produce satisfacción real. Comer una galleta con dulce de leche puede que te de una sensación de satisfacción(o eso me cuentan personalmente aborrezco el dulce de leche. Con todas las cosas maravillosas que podes hacer con leche desperdiciarla en caramerizarla una hora más allá de la leche condensada debería ser ilegal) pero en realidad es solo tu lengua haciéndole creer a tu cerebro que sos feliz por un lapso de tiempo tan pequeño que para cuando terminaste(es una galleta, si te lleva más de 1 minuto consulta a tu médico. Por llamada, no en persona, por tu salud, por su salud) ya paso.
Son las cosas que realmente deseamos, aquellas no fáciles,  las que realmente nos satisfacen.
No sé a ustedes pero a mí me pasa que me cuesta empezar a hacer las cosas que quiero hacer. Más que nada por miedo a decepcionarme. A veces las cosas no son como creemos que son. Nuestra capacidad de comprensión solo llega hasta dónde nuestra imaginación le deja. Es esta la que nos hace creer que hay cosas donde no las hay.

Terminar lo no deseado es casi tan difícil pero no tanto. Por lo menos la posible decepción no entra en juego.

Los basiliscos son más parecidos a los lagartos sin patas que a las serpientes.

Pasenla lindo

10 cosas que deberias saber sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora