2-Yo contra el mundo

90 7 9
                                    


Holaaaaaaaa! Como anda la gente buena y la mala tambien(porque son los unicos que me leen).
Queridos lectores, lectoras , amigos, amigas,a gente que se metio por error y mis queridas acosadoras(no me olvida jaj) quiero que pensemos en este juntos por unos minutos.......5 minutos después ........ el título no hace referencia a mi , mi persona (yo mateo) si no que hace referencia a las personas que todos encontramos molestas en este mundo y espero compañeros, que se sientan indentificados pero no lastimados:

1- las personas que se quejan siempre sobre algo y en otras situaciones hacen ellos mismos las mismas cosas! Ejem. Vas con tu amigo por la calle cuando ..... boom pisa la mitad de tremendo sore.... y ahi empieza "si fuera por mi mandaría a la cárcel a estos irresponsables" y "a estos malandras no se les deberia dejar tener masotas" y blablabla. Al otro dia el mismo amigo "eh rufus sali a la calle que si haces aca lo tengo que limpiar......" y "aca no , vecino si, aca no, vecino si " . Y bue para mi, son los numeros uno.

2- la clasica persona que sin celular el mundo se empieza a desvanecer...... ese al cual le hablas y es tipo:
Vos: hola? Alguien detras de esa maquinita del diablo ??.....
Una vez me paso que le dije que me mirara mientras le hablaba y me saco una foto..... (true story)

3- esa persona que anda con auriculares se sobre emociona y empieza a golpear como lo haria un baterista. El clasico tipo llamado Mateo que es bien tarado ( quien mierda escribió esto guiones .... a fuiste vos..... veni que te doy con un palo.. you RIP)
Bueno volviendo a el tema tambien estan los que cantan con los auriculares y re desafinan porque no se pueden escuchar ( Vo se están pasando....)

4- deje lo último para el final( great joke) esa persona sin modales. Ejem. los que no te abren la puerta, los que cada vez que te equivocas estan ahi para tirar te lo en cara (CaroLewis_1989) , los que joden joden y joden sin parar (nazakinnaird) y los muy poco caballeros(Mate4AlwaysBlackOkay). Despues estan los obsesivos pero que no son tan molestos(Bruno_Fidelin) y bue el resto sin modales.

Hasta aca llegamos hoy. SEE YOU TONIGHT IN YOUR DREAMS(creepy.....

10 cosas que deberias saber sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora