- ¿Se conocen? - Preguntó Fernanda un poco confundida por lo que acababa de pasar. ¿Ese chico era con el que andaba _______?
- Sí - contestaron al mismo tiempo causando una pequeña risa en Harry.
- Oh ya entiendo, bueno ______ me imagino que ya conoces a Niall
- Sí, somos amigos - El rubio habló mientras saludaba a ______
- Bien yo me voy - ______ comenzó a alejarse y Fernanda fue detrás de ella
- Amiga, esperame no puedes dejarme - Fernanda gritó pero fue en vano pues la chica no regresó. Entonces Fer comenzó a seguirla para hacerla entrar en razón. Cuando la alcanzó, la miró fijamente y pudo ver que en sus ojos había tristeza.
- ¿Qué pasa? Yo se que lo extrañas, entonces ¿Por qué te vas?
Hubo un pequeño silencio hasta que ______ se sintió con el valor suficiente de hablar
- Si, lo extraño pero siento que me volveré a ilusionar y no quiero sufrir - ______ decía la verdad, sabía que Harry no estaba bien y no quería causarle mas problemas, si él le había pedido tiempo era por algo, y tenía que respetar eso.
- ______, tú lo quieres y él a ti, deben estar juntos a pesar de los problemas, él te necesita, no lo dejes ir.
Ambas chicas se quedaron sin decir nada más. La mente de ______ pensaba en todo lo que su amiga le había dicho, ella tenía razón, Harry la necesitaba como ella a él.
Entonces tomo una decisión: Pasaría el día con Harry sin importar todo lo que pasó.***
Después de pensarlo bien, ambas chicas regresaron a donde Niall y Harry se encontraban. Al principio fue difícil hacer que ______ y el rizado platicaran, pero Darcy los unió, pues la chica es la abogada del caso así que terminaron hablando de esa situación.Por otra parte Niall y Fernanda charlaban muy animados, a veces se sonrojaban o reían como locos que se escaparon del psiquiatra. Disfrutaban la compañía del otro.
- Chicos, Fernanda y yo queremos ir al cine ¿Les gustaría ir o prefieren quedarse a hablar? - Dijo Niall muy feliz.
- Nos quedamos - contestó Harry sin preguntarle a ______
- Bien, entonces adiós - se despidieron y poco a poco se alejaron dejando a la pareja a solas.
- Hazz yo quería ir al cine - ______ hizo un puchero y Harry sintió derretirse
- Pero necesitamos hablar
- Bien, soy toda oídos - ______ miró los ojos verdes del chico y sintió mariposas en el estomago, realmente lo había extrañado.
- Bueno, te he extrañado mucho ¿Sabes?. Las cosas han mejorado un poco, pero cada vez son menos días los que faltan para que Darcy se vaya y eso me pone mal.
El silencio se hizo presente, pero no era un silencio incómodo, al contrario, era algo especial.
- Debo contarte algo, Fer y yo hemos contratado a un detective para que vigile a los Jones, hay algo que no me agrada de ellos.
- ¿Sospechas que sean malos para quedarse con Darcy?
- Si, pero pronto descubriremos la verdad Hazz - El ojiverde buscó la mano de ______ y la entrelazó con la suya. La extrañaba así que haría que ese día fuera especial.
- ¿Te parece si vamos a comer?
- ¿Y si mejor vamos a mi departamento?
- ¿Ya no vives con Zayn? - El rizado pensó en que ______ era libre ahora, y eso le hacía bien.
- No, acabo de rentar un departamento, es pequeño y aún estoy acomodando y limpiando, pero es lindo - la chica sonrió - Pero aún sigo con Zayn.
Esto último hizo que a Harry le dieran celos pero no podía decir nada, después de todo el sería papá y ______ no le reclamaba nada.
- Entonces iremos a tu departamento
ESTÁS LEYENDO
Little Darcy
FanfictionHarry Styles salió corriendo del hospital donde se encontraba. No quería saber nada mas, quería morir. La vida ya no tenia sentido, lo había perdido todo. Su esposa y su hija recién nacida habían muerto en el parto. Aún escuchaba la voz del doctor...