Se separaron y Harry pudo ver a la chica ligeramente ruborizada. El beso había sido muy tierno.
-Tus labios son demasiado suaves- dijo Karla mirando los ojos de Harry. El chico solo rió
Desde ese día las cosas cambiarían y mucho.
Karla se mudó al departamento de Harry pues ahora serían una pareja.
-Amor ven a desayunar- La chica llamo al rizado. Era un martes por la mañana y Harry se iría a trabajar. Traía en brazos a Darcy quien jugaba con su chupón.
- Llegué -Grito el rizado mientras hacia caras graciosas. Amaba hacer reír a sus princesas
- ¿Quieres cargar a la bebé? - Harry asintió y de inmediato agarró a Darcy.
Se sentaron a desayunar como todas las mañana que Harry se iba a trabajar. Mientras lo hacían jugaban y decían cosas graciosas, a decir verdad la pasaban bien como familia.
-Harry, hablo mi mamá- El chico se quedo serio
Los padres de Karla no estaban de acuerdo con la relación. No querían que anduviera con Harry por el simple hecho de que el fuera padre soltero.
Ellos no querían a la niña ni querían que Karla fuer su nueva "madre"
Además, le habían dicho que Harry no era confiable, que quizá el había matado a su esposa y muchas cosas mas, pero ella no hizo caso así que no se lleva con ellos.- ¿Y que pasó?
- pues nada, solo me preguntó como estaba y cosas así- Ambos se quedaron callados.
Terminaron de desayunar y siguieron con su vida diaria.
- Adiós princesita - beso en la frente a Darcy quien de inmediato sonrió. - y adiós cariño - Harry tomo de la cintura a Karla y poso un suave beso en sus labios
- Adiós papi - La chica hizo una voz de bebé mientras agitaba la manita de Darcy.
El rizado se despidió, subió al coche y se fue.
La vida de Harry ahora si era perfecta. Aunque solo tenía algo pendiente por hacer: Llevar a Darcy y reportarla como perdida para poder adoptarla pero eso era lo de menos.
Llegó al restaurant y comenzó a trabajar
****
- Ya te dije que no quiero nada contigo, estoy muy bien con Harry - Karla hablaba con alguien por telefono.
- Se que volverás, sabes que aún no me olvidas - La chica iba a contestar cuando colgaron.
No podía ser, ¿Quien le había dado su número a ese idiota? Tenia que dejar de llamarla.
Karla estaba molesta, tenia ganas de destrozar todo.
Darcy comenzó a llorar y la chica fue a atenderla. Tal vez su madre tenía razón, quizás ella no estaba lista para ser la madre de Darcy. Aunque antes la cuidaba, pero antes era distinto porque le pagaban por cuidarla y ahora no. Ahora tenia el amor de Harry... Pero antes tenía a muchos tras ella...¿Era esto lo que quería realmente?Hola ♥ espero les guste este capitulo :)
¿Les agrada Karla? ¿Creen que es la indicada para Harry? Comenten
Este capitulo esta algo corto pero es que no tenia mucha inspiración
A petición de ustedes rayita saldrá en la novela
Ya saben voten &' comenten...
Las Quiero Mucho~Ere
ESTÁS LEYENDO
Little Darcy
أدب الهواةHarry Styles salió corriendo del hospital donde se encontraba. No quería saber nada mas, quería morir. La vida ya no tenia sentido, lo había perdido todo. Su esposa y su hija recién nacida habían muerto en el parto. Aún escuchaba la voz del doctor...