- Señor juez, tengo las pruebas necesarias para que Darcy vuelva con su familia - Habló _______ enseñándole unas fotos e información al juez, quién miraba con atención las pruebas de que la pequeña era maltratada.
- Señorita, éstas pruebas son suficientes para que proceda un nuevo juicio.
______ suspiró feliz y aliviada, su mayor sueño era regresarle la niña a Harry y lo estaba consiguiendo.
***
Una semana había pasado desde que el juez había aceptado hacer un nuevo juicio.
Harry se encontraba en el hospital con Karla y su pequeño cuando su celular empezó a sonar.- ¿Hola? - dijo mientras salía del cuarto donde Karla se encontraba para no despertarla.
- ¿Harry? - una voz conocida habló del otro lado de la línea. Su corazón empezó a latir a mil por hora.
- ¿Princesa?
Hubo un silencio donde ninguno supo que decir.
- Si, soy yo Hazz, solo te marco para decirte que dentro de unos días tendremos un nuevo juicio y tenemos todas las de ganar, Darcy volverá contigo.
- ¿De verdad? Dios, que bien, muchas gracias ______ eres la mejor. - El joven sonreía ampliamente, todo iba mejorando.
- Gracias y espero nos veamos pronto. - La chica colgó dejando a el rizado con la palabra en la boca.
- Te amo - susurró el chico para si mismo mientras guardaba su celular, entró de nuevo a la habitación y besó la frente de Karla y de su pequeño para después salir en busca de alguien que aclararía sus dudas.
***
- ¿Andrey? Sé que no somos amigos, pero, me gustaría que habláramos en persona - Harry hablaba un poco nervioso pero decidido.- Si, ¿Nos vemos en el parque que está cerca de tu casa?
- Claro, ahí estaré pero no tardes mucho. - La llamada terminó y el rizado se dirigió a aquel parque donde espero al rededor de veinte minutos hasta que el chico apareció.
- Hola Harry - Saludo cabizbajo
- Andrey, que bueno que llegas - Harry se acercó
- Aquí estoy, así que dime ¿Qué quieres preguntarme? - El chico rogaba por que no fuera nada que tuviera que ver con Karla.
- Necesito que me digas la verdad acerca de Karla, se que son amigos y sospecho de que me engaña.
El ojiverde fue directo haciendo que su acompañante se pusiera tenso. Habían ocultado durante tanto tiempo el secreto y ahora todo saldría a la luz.
- Harry yo, lamento mucho lo que paso, creeme que al principio todo fue un juego para herirte, pero, después las cosas cambiaron y me enamoré, pero ella no me quiere y, lo siento.
Ambos se quedaron callados, Harry sabía muy bien que Karla lo engañaba con Andrey así que esto no lo sorprendía para nada.
- Lo se, no soy imbécil, siempre supe que ustedes tenían algo que ver pero nunca dije nada - tomó aire y continuó - Necesito tu ayuda.
- ¿Mi ayuda? ¿Acabo de confesarte todo y en lugar de que me mates a golpes me pides ayuda? - Estaba sorprendido.
- No te mataría - soltó una pequeña risa - aunque ambos me hayan traicionado no guardo rencor, pero si quieres que olvide lo sucedido necesito que me ayudes.
- Gracias, y bueno ¿En qué puedo ayudarte?
- Habla con Karla y dile que lo se todo, así ella me confesará que me engaño y podré terminar con ella, así seré libre para rehacer mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Little Darcy
FanfictionHarry Styles salió corriendo del hospital donde se encontraba. No quería saber nada mas, quería morir. La vida ya no tenia sentido, lo había perdido todo. Su esposa y su hija recién nacida habían muerto en el parto. Aún escuchaba la voz del doctor...