Capitulo 16. ¿Qué hago?

2.4K 129 9
                                    

Después de un rato de jugar y ver las estrellas, Harry y Darcy fueron a dejar a ______ a casa de Zayn.

Al llegar vieron al morocho fumando fuera de la casa.

- Odio que fume - dijo ______ haciendo un gesto de desagrado y enojo a la vez.

- Le hemos dicho muchas veces que no lo haga pero no hace caso - Harry estacionó el coche y bajó para despedirse de _______

- Harry!!! - grito Zayn - _______ que lindo verlos.

Harry sabía que Zayn no estaba en sus cinco sentidos así que decidió ignorarlo.

- Adiós Darcy - ______ le dio un beso y la pequeña la abrazó. - Nos vemos después Harry.

- Adiós ______ - Harry la abrazó - Si tienes problemas no dudes en llamarme. - Le guiñó el ojo

- NO TOQUES A MI MUJER - gritó Zayn mientras empujaba a Harry - ¿NO TE BASTA CON KARLA?

- Zayn calmate y no le hagas nada. Prometo que ya no la volveré a buscar - dijo el rizado tratando de calmar a su amigo.

- MÁS TE VALE STYLES - dijo y cerro la puerta de la casa. El chico solo subió al coche y empezó a conducir.
Todo estaba en silencio hasta que escuchó unos sollozos

- Darcy ¿Que tienes? - preguntó cariñosamente tratando de calmar a su pequeña.

- Tio Zayn me dio miedo - contestó mientras escondía su rostro en sus pequeñas manitas.

- Tranquila, ya no llores ¿si? Tío Zayn estaba así porque ha estado bebiendo pero él no es malo bebé - dijo y le dedicó una sonrisa a Darcy haciendo que ésta le devolviera el gesto.

Como ya era un poco tarde las calles de Londres estaban desérticas así que fue mas fácil llegar a su hogar.
Estacionó el coche y bajó a Darcy que aún tenía lágrimas en sus ojos, abrió la puerta y encontró a su madre con Karla mientras veían la televisión y tomaban té.

- Que bueno que llegaron - dijo Anne - Ya me estaba preocupando.

Darcy corrió a los brazos de Karla y le dio beso, la chica sintió las mejillas de su hija mojadas y la miró

- ¿Porque llorabas bebé? - pregunto secando los restos de lágrimas que estaban es las mejillas de la niña.

- Tio Zayn le grito a papi - dijo mientras miraba a Harry

- ¿Es verdad? - Karla habló mientras se preguntaba donde habían visto a Zayn.

- Si, pero lo entiendo no estaba consciente

- Oh Harry pero ¿No pasó nada? ¿No pelearon? - preguntó Anne mientras se paraba a revisar a su hijo.

- No mamá - sonrió al ver como Anne se preocupaba por él - Sólo levantó un poco la voz, es todo.

- Pero ¿Dónde lo viste? ¿Por qué discutieron?

Harry se quedó callado mientras planeaba como decirles que había visto a _______

- Yo... Bueno lleve a ______ a su casa - dijo mientras entraba a la habitación para cambiarse.

- ¿______? ¿Estaba contigo? - Karla había elevado el tono de voz y Harry solo rodó los ojos.

- Si, la encontré en el parque...

- ¿La encontraste o fue una cita? - dijo la castaña mientras Anne se llevaba a Darcy a su habitación

- Traten de hablar como los adultos que son - habló Anne mientras abrazaba a la niña para que no asustara.

- A ver, vamos a hablar Karla, no gritemos, es por el bien de la niña.

- Okey hablaremos- se sentó mientras Harry se quitaba la camisa para ponerse la pijama - ¿fue coincidencia o estaba planeado?

- Fue coincidencia, Darcy y yo fuimos a comprar agua y la encontramos en la tienda - mintió para no hacer un drama, pues conocía a Karla y si decía la verdad ella se molestaría

- Te creó. Y ¿Porque peleaste con Zayn?

Harry quería que el interrogatorio terminara pero parecía que jamás pararía.

- Porque él está celoso de mi, lo que me parece ridículo. Ella sólo es mi amiga - dijo mientras se ponía el pantalón de la pijama.

- Es gracioso, ¿sabes? - Karla río - pero, es que a veces parece que ella fuera tu novia.

Harry volteó a ver a Karla. Se detuvo y bajó la mirada.

- No entiendo porque lo dicen - habló mientras imaginaba a ______ como su novia, estaba seguro que sería mejor que Karla.

Holu! :) aqui el capitulo, espero les guste...
Tal vez Karla sea infiel pero es buena con Darcy ¿no creen?
Y no odien a Zayn, él estaba ebrio así que no sabe lo que hace

Noticia: Esta novela sera larga, ya se que había dicho que seria corta pero... Los capítulos serian rápidos así que mejor no *--*
Adiós las amo

Little DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora