1. Maldita suerte.

2.1K 67 17
                                    

El de la foto: Elías.

¡¿Enserio?! Mierda, Mierda...¡¿Que hacia Karen en mi cama?! ¡MIERDA! Esto estaba mal, muy mal, Karen era la novia de Edith, maldita sea, si Edith lo sabia me odiaría para toda la vida. Bueno aunque, en cierto punto, es su culpa también,por ponerse de pareja con una zorra de primera que se acuesta con el mejor amigo de su novio.

Sonó el puto despertador, lo intente apagar tirandole un cojín, pero fue peor, callo al suelo provocando aun mas ruido. Mierda. La pelirroja empezó a moverse, al parecer había despertado.

-Q-Que hora es...- Empezó a balbucear la chica pelirroja medio dormida.

Mierda y mas mierda.

Me empece a levantar lentamente de la cama, tratando de no hacer ningún ruido. Baje mi pie izquierdo y luego el derecho, cuando de repente ella me agarro del brazo tirándome hacia ella. Mierda, sabia que tenia que bajar primero el pie derecho.

-Buenos días Elías...No sabia que te podías ver tan sexy por la mañana- Hablo, mirándome con sus grandes ojos verdes.

-Si, si, se que soy sexy- Respondí algo irritado.

¡Aun no entiendo! ¡¿Como fue que me acosté con ella?!

-Anoche fue excelente, no sabía que fueras tan bueno en la cama.

-¡¿Anoche?! ¡No recuerdo nada de lo que paso anoche! ¡¿Como cojones termine en tu cama?!

En verdad estaba irritado. Admito, me había acostado con cada chica de la universidad, pero ella, no era ni de la universidad y aparte era la novia de mi mejor amigo ¡Yo no quería acostarme con esta zorra! Todos los amigos tenemos que respetar un limite, y yo pase mi limite.

-Ya no te sobresaltes, tranquilo. Yo pensé que te gustaba el sexo con cualquier chica que se atravesara.

-Si...¡Pero no con la novia de mi mejor amigo! Joder.

Me levante rápidamente de la cama y me empece a vestir. Ella me miraba algo confundida. Bueno aunque que chica no lo aria, yo era el mayor mujeriego que existía en la ciudad, ningún chico se había acostado con tantas chicas como lo había echo yo. Ni siquiera me interesaba que la chica fuera linda, fea, alta, enana, gorda, flaca... Mientras tuviera vagina todo estaba bien para mi. Y para que me enojara con una chica por acostarse conmigo ¡Era un jodido milagro! Pero yo a las novias o ex de mis amigos las respeto, aunque sean las mayores zorras que existen. Finalmente termine de vestirme. Agarre mi celular y me dirigí a la puerta sin verle a los ojos.

-Adiós Karen.

Ella intento detenerme, pero yo simplemente no la tome en cuenta, salí caminando por la puerta, como si nada hubiera pasado. Sonó mi celular.

-¿Hola?- Conteste el celular sin siquiera ver de quien era el numero de quien me llamaba.

-Hola, Elías, ¿Que manera de contestarme es esa? Actúas como si te llamara un desconocido, cabrón.-Joder, era Edith.

-¡Hermano! joder, no pensé que fueras tu- Mi voz se escuchaba bastante nerviosa.

-Oye hermano ¿Estas bien? Pareces algo nervioso- Joder lo noto.

-No todo bien...Ja ja...- Soy el peor actor del mundo- Bueno, je, tengo cosas que hacer, te veo en la tarde adiós.

-Oye ¡¿Que?! No espe- No lo deje terminar la oración y corte.

Te quiero Violar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora