La de la foto: Adelaida.
Sonó el timbre para almorzar. Todos empezaron a salir de la sala dirigiéndose a la cafetería, muchos estaban con raras muecas de tristeza y desesperación. Al parecer la prueba de matemáticas no estuvo para nada fácil. Espere a que saliera Adelaida, pero, nada, asome mi cabeza hacía la sala, para ver si la encontraba, la busque con la mirada hasta que finalmente la encontré, la belleza angelical estaba sacando su dinero para ir a comer. Yo, con una sonrisa coqueta, entre a la sala para hablarle e ir a comer con ella a la cafetería, pero, como era de esperarse, llego Edith, junto a los chicos, y me agarro con su brazo el cuello.
-Te va a ir mal en mate si no estudias ¿Lo sabias?- Hablo Edith con una sonrisa burlona.
-Bueno, si un cabrón me hubiera ayudado a mi, SU MEJOR AMIGO, antes que a una ''Amiguita'' hubiera echo el examen- Lo dije de la forma mas irónica que pude, soltándome de su agarre.
-Ya capullo, no te me enojes, Rotxy es un buen partido, es una de las pocas chicas con las cuales no te has acostado.
-Si... ¡Porque es la hija del director de la universidad!- Joder este capullo me irritaba aveces.
Cuando me voltee a ver otra vez a Adelaida, estaba viéndome fijamente, intentando contener la risa con su mano, al parecer le causaba mucha gracia nuestra conversación. Le dedique una sonrisa a la cual ella correspondió con una mirada coqueta. Joder esta chica me tenia prendido. Cuando por fin iba a decirle algo, Edith volvió a agarrarme del cuello y me saco del salón dirigiéndose a la cafetería.
-Joder tío, me muero de hambre ¿Me pagas el almuerzo?- Dijo Edith con una gran sonrisa en su rostro.
-Jódete- Respondí algo enojado, aunque ¿Como no estarlo? el muy pendejo me alejo de mi ''Ángel'' por fin iba a poder tener una conversación normal con ella y llega este capullo y me jode la vida.
Llegamos a la cafetería y me puse en la fila para el almuerzo, y como era de esperarse, los muy hijos de puta, se fueron a sentar diciéndome que les guardara el puesto en la fila. Pues ¡Que se jodan! No les guardare nada, siempre me dejan como idiota en la fila.
Llegue donde Helena, una de las cocineras de la cafetería, de unos 40 años diría yo, la cual me miro con una mirada de ''Pocos amigos'' Esta mujer siempre se enojaba cuando ponía a la fila casi a 15 personas, a las cuales les guardaba el puesto.
-Helena, Linda, ¿Cual es el menú de hoy?- Intente sonar lo mas amable posible.
-Comida- Respondió con el ceño fruncido.
Que amabilidad....
Tome mi bandeja con ''No se que'' junto a un jugo de naranja, pague la comida, y me fui a sentar en nuestra mesa. Pero todos los chicos me quedaron viendo algo irritados por no haberlos metido en la fila. Pero me valió verga. Me senté de lo mas relajado, como si nada hubiera pasado.
-No te costaba nada ponerme en la fila- Hablo Jaime apareciendo por detrás.
-Deja de joder. Levanta el culo y ponte en la fila tu solo- No tenia ganas de bromear con nadie en estos momentos.
-Ya hermano tranquilo- Apareció Edith a un costado mio, poniéndome su mano en mi hombro- ¿Estas enojado por la prueba o por la chica?- Joder ¡¿Como mierda siempre este capullo sabia lo que me pasaba?!
-Ya deja de molestar y ve a sentarte- Conteste de la forma mas tranquila que pude.
-Hay pero que enojona estas hoy- Se metió Joshep haciendo una voz femenina.
Todos se largaron a reír y yo simplemente me levante, dirigiéndome al basurero para botar las sobras de la ''Comida'' o sea lo que sea eso. Con toda la mierda que me paso ayer, no podía dejar que estos capullos me arruinaran este día. Cuando llegue al basurero, pude notar a Adelaida hablando con Helena. La cocinera se veía muy enojada, mientras que Adelaida le suplicaba, no se que. Me dirigí donde ella, y pude escuchar lo que estaban hablando, al parecer a ella se le había quedado el dinero en la casa y Helena no quería que ella lo pagara mañana. No pude evitar acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Violar.
RomanceElías un chico el cual tenia todo en esta vida, mujeres, sexo, dinero, buenos amigos, un chico rebelde el cual hacia lo que se le diera la gana, pero la chica nueva, Adelaida, le dará vuelta todo su mundo, una chica atrevida, sexy, a la cual se le...