4. ¿La cita?

613 33 8
                                    

Estaba hay ella sentada frente a mi, mirando su celular y enviando mensajes. Se reía sola mientras veía su celular, no apartaba sus ojos, ni siquiera para mirarme cuando le hablaba. Era como si no existiera. Y eso me tenia de cojones. Ya no podía soportar que teniendo TODO ESTO delante suyo, aun asi prefiera al maldito celular. ¿Con quien estará hablando que la mantiene tan divertida?

-¿Que quieres comer?- La miro de reojo y no quita sus ojos de su celular- Oye aquí hay uno de los chicos mas codiciados de la Uni y te pasas mirando a tu celular como si yo no existiera.- Suspire.

-¿Dijiste algo?- Pregunto algo confundida, mientras me miraba con sus intensos ojos grises. Mierda, ¿Porque tiene esos malditos ojos?

-¿Vas a comer algo o no? Y no me vengas con la excusa de ''Estoy a dieta''- Me volvió a mirar de reojo y sonrió. ¿Como es posible que una zorra como ella se pudiera ver tan santa?- Estoy esperando tu respuesta...

-Quiero una hamburguesa y una bebida.- Solamente dijo eso y volvió a su celular. Por primera vez en mi vida, diría, que me siento totalmente ignorado por una chica. 

Levante la mano esperando a que alguna chica nos atendiera. Y para mi suerte fue una extremadamente sexy. Tenia el cabello de una actriz porno, rubio, largo y levemente ondulado. Unos ojos marrones grandes y pestañas largas, piel levemente bronceada, un rostro delgado pero perfecto, junto a una blusa blanca, que se le ajustaba perfectamente a su gran busto. Tenia largas piernas y con su mini-falda negra junto a esos tacones negros, ¡Joder! Con tan solo verla me puso de ánimos en un segundo.

-Que desea ordenar- Pregunto la rubia, en un tono seductor, mientras se apoyaba con sus antebrazos sobre la mesa, provocando que sus bustos resaltaran mas de lo que ya lo hacían.

-¿Que me recomiendas para comer?- La mire, intentando seducirla con la mirada y mi sonrisa traviesa. Lo cual resulto de maravilla.

-No se...Hay hamburguesas, papas fritas, pollo frito...Yo...- Esta chica quiere sexo y yo lo se. Me acerco mas a ella, se muerde su labio inferior y me mira en forma seductora.

-La ultima opción...Me encantaría comer eso....


ADELAIDA.

¿Y este que se cree? Estoy aquí, sentada frente suyo, ¿Y se atreve a coquetear con la mesera? Sigo mirando mi celular intentando ignorar la incomoda conversación, pero se me hace casi imposible con esa rubia teñida apoyando sus pechos en la puta mesa. Ya estaba cabreada. Si esta era su manera de pedir disculpas, ¡Jamas hubiera venido! 

-Permiso- Me levante de la mesa, agarre mi  bolso y empece a caminar hacia la puerta.

-Perdón- Logre oír la voz de Elías- Te llamo después- Le dijo a la rubia teñida y empezó a correr donde mí.- Oye ¡Adela!- Me agarro del brazo bruscamente y me tiro hacia él provocando que me volteara a verlo a los ojos.- ¿Que te pasa? ¿Porque sales asi de repente?- No respondo y miro hacia otro lado- ¡Oye!

-Mira- Dije soltándome de su agarre- Se supone que estas serian tus ''Disculpas'' Pero lo único que hiciste fue ponerte a coquetear con la primera que se te cruza.

-¿¡Y que tanto?!- Grito mientras me miraba con sus ojos pardo- Tu estabas pegada a tu celular. ¡Me sentía totalmente ignorado! Aparte, no se porque te enojas tanto.

Maldito mujeriego. Seguramente aun no recuerda, o mejor dicho ¡Aun no me recuerda! Argh ¡Pero que hijo de puta! 

-Sabes que ¡Púdrete!- Le di un leve empujón y empece a caminar. Se veía totalmente confundido. Aunque me vale mierda. ¡Que se vaya a la mierda! Prometo que lo destruiré. ¡Le are su vida una miseria! Nunca le perdonare lo que me hizo ¡Jamas! Argh...Hoy era su ultima oportunidad para demostrarme que no seguía siendo el mismo hijo de puta de antes, pero al parecer lo sigue siendo. Juro que le are pagar con el mismo daño que me hizo a mi. ¡Lo juro!

Mensaje de Diego.

->¿Aun sigues con él?


ELÍAS.

Pero...¿¡Que mierda acaba de pasar?! ¿Otra vez  se enojo? Joder. ¡¿Que cojones le pasa a esta chica!?, primero esta toda coqueta con respecto a la salida, después me deja de lado por estar hablando con no se quien en su celular y finalmente se enoja porque yo no la tomo en cuenta siendo que ella lo hizo primero. 

Me empiezo a rascar la cabeza con desesperación con ambas manos.

Nunca entenderé a esta chica. 

Finalmente dejo de calentarme la cabeza pensando en ella. Saco un papel, el cual la rubia me dio con su nombre y numero, de mi bolsillo. Y sin pensarlo dos veces la llamo.

-¿Hola?- Contesta la rubia sin saber quien soy.

-Hola, ¿Caroline? Soy Elías, el chico de hace unos momentos.

-¿Elías? ¿Tan pronto llamas?  Acaso estas ansioso- Como todas, se quería hacer la interesante.

-Bueno, quiero verte hoy. Después de que salgas de tu trabajo.

-Salgo en media hora, si quieres puedes esperar dentro del local. 

-No te preocupes. Vengo en media hora. Adiós linda.- Corte la llamada.

Di un gran suspiro, estirando mis brazos hacia el cielo. Tenia que admitir que estaba algo agotado. Últimamente no e dormido bien, y todo por ELLA. La belleza angelical se estaba adueñando de mis pensamientos y eso no me gustaba. Seguramente muchos pensarían que es el famoso sentimiento llamado ''Amor'' Pero no. Jamas, ni con Adelaida, e sentido mi corazón latir a gran velocidad, sentir nervios con tan solo hablarle y mucho menos sentir Celos. Solamente ella me traía vuelto loco por su maldito cuerpo. Siempre pensaba en como se vería gimiendo mi nombre, totalmente desnuda, tirada en mi cama. ¡Joder! Me excitaba al pensar eso. Pero nunca logro nada, por primera vez diría que una chica se resiste a mis encantos, bueno o por lo menos a tener sexo conmigo, ya que para besarle o cosas asi nunca ponía resistencia.

Sonó mi celular quitándome de mis pensamientos.

Mensaje de Edith.

->Me entere de que saliste con la zorrita nueva. ¿Ya tuvieron sexo?

                                                            Ojala hubiera sido asi. Se fue, pero por lo menos me conseguí a una sexy mesera que parece actriz porno para complacerme esta noche<-

->Ah Maldito hijo de puta xD Puta que te envidio bro. Consigues a                                                                     cualquier chica como si nada.

A todas menos a Adelaida.

Se me apago el celular. Mierda. No me había dado cuenta de que le quedaba poca batería. Suspire. Me senté en la banca mas cercana que encontré, apoyando mis brazos en el respaldo de la banca, tirando mi cabeza hacia atrás, viendo al cielo. Tendría que esperar media hora sentado en una maldita banca. Mierda. No sabia que hacer, lo único que hacia era ver a las personas pasando con sus familias, parejas, amigos, primos, hermanos o lo que sean, pero se veían muy felices. Mientras que yo solo sentía envidia de ellos, tan felices y yo aquí sentado, todo despechado por una chica. 

-Oye- Escuche la voz de una chica la cual me quito de mis pensamientos- ¿Vas a venir conmigo o te quedaras hay parado como idiota.

Extendí mi cabeza un poco mas hacia atrás y la vi. La rubia que parecía actriz porno estaba justo frente a mis ojos. Llego la hora de disfrutar.

-Mi casa no queda lejos...Vayamos....

.

.

.

.

.

.


Chicos D: Perdonen la demora y también que este sea mas corto de lo usual >.< (Poco tiempo) Espero que les guste y esperen el prox cap :3 Para la otra semana creo que estaria listo.... Byebye...Comenten, pongan su voto y si pueden compartan la historia con amigos, primos, el perro...x3 Cualquier ayudita sirve :·3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero Violar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora