3. ¿Sin sexo?

890 37 6
                                    

El de la imagen es Edith >.<

Adelaida me besaba apasionadamente, jugueteaba con mi lengua con gran agilidad. Tenia que admitir que esta chica si que sabia dar un buen beso. Me costaba seguirla, parecía toda una experta en este asunto del sexo, aunque eso me excitaba aun mas. Había estado con chicas expertas en este asunto, PERO ELLA ERA TODA UNA PROFESIONAL, se saco su Camis con mucha rapidez, mientras que yo me quitaba los jeans que tenia. Ella se abalanzo, besándome, nuevamente. Y yo la lleve al cuarto para que estuviéramos mas solos. La deje cuidadosamente en la cama y entrelace mis dedos con su pelo, el cual era muy suave. Nos alejamos unos leves segundos para respirar y yo seguí besándola en el cuello hasta llegar a su brasier, iba a sacárselo muy cuidadosamente, pero ella me detuvo. No entendía lo que estaba pasando. Se alejo de mi y se comenzó a vestir como si nada estuviera pasando, parecía de lo mas natural.

-¿Que haces?- Pregunte con una sonrisa en los labios.

-Vestirme ¿Que no ves?- Respondió de lo mas natural.

-¿Para que te vistes? Aun no hemos echo nada.

-Ja- Definitivamente estaba confundido- ¿Crees que me acostaría contigo así como así? No me hagas reír puedes hasta contagiarme el sida. Solo quería divertirme un rato contigo, pero ya me aburriste, así que vete.

-Ja...Linda no bromees de esa manera.

-¿Bromear?- Me miro seriamente, definitivamente esto no era una broma.

Me tiro mis jeans y mi camiseta en el rostro. Yo no podía quitar mi mueca de ''Que mierda esta pasando'' No entendía a esta chica, primero quería sexo y luego lo deja hasta la mitad. Dios mio mujer tenia que ser.

-¿Te vas a quedar hay como idiota? Vístete, si mi padre llega te mat- No logro terminar la frase y se escucho un auto estacionarse fuera de la casa- Joder.

-¿Que ocurre?- Pregunte algo sobresaltado.

-Llego mi padre ¡Vete!

-¡¿Que?!

No me dejo hablar y se escucho la puerta de abajo abrirse.

-Adelaida llegue- Grito un hombre desde abajo.

Ella estaba horriblemente desesperada, quería sacarme de ese cuarto fuera como fuera.

-Tendrás que salir por la ventana.- Dijo ella abriendo la ventana- Si saltas a ese árbol estarás bien.

-¡¿Que?! Ni de broma salto, de seguro me caigo y me doy de ostias.

-No seas un gilipollas, o sales por hay o dejas que mi padre te mate.

Joder, esto tenia que ser una broma ¿Verdad? La mire fijamente a los ojos, y por su seriedad, se notaba que estaba hablando totalmente enserio ¡Joder! No podía hacerlo, prefiero que su padre me de de ostias antes de caer como 4 metros al suelo. No quiero hacerlo y no lo are ¡Debe de haber otra manera de hacerlo!

-Ya sale, no seas gilipollas, aselo como en las películas, hay se ve muy fácil.

-¡¿En las películas?! ¿¡Enserio?! Tengo cara de ser un experto en ''doble de riesgo''

Se escucharon los pasos en las escaleras, lo que provoco que Adelaida de urgiera mas de lo que ya estaba. Ella corrió rápidamente a cerrar la puerta con seguro, justo a tiempo para cuando subió. Él movió la manilla de un lado a otro y luego toco la puerta ¡Joder! Tenia que haberme quedado con Xenna, seguramente me la hubiera mamado.

-O saltas o te tiro.

Joder, me arrepentiría de esto. Salte justo cuando el padre de Adelaida logro abrir la puerta. Definitivamente esto no era igual de fácil como se veía en las películas. Llegue apenas al árbol, afirmándome de una de sus grandes ramas con ambos brazos, pero, me estaba resbalando, mierda, esto no es bueno. Caí bruscamente al suelo, pero por suerte mi culo amortiguo mi caída, lamentablemente aun así dolió, con mucha dificultad avance hacia mi Lamborghini, mientras que el padre de Adelaida estaba a pocos metros de mi con un bate, avance lo mas rápido que pude y llegue apenas, acelere a toda velocidad, pero aun así ese viejo de mierda me rompió un vidrio con su bate. ¡Viejo de mierda! Acelere a gran velocidad hasta llegar a mi casa. ¡Joder esta chica estaba loca! Pero, porque, aun asi me vuelve loco recordarla en ropa interior, ese momento en que casi la hice mía. Mierda. Esta chica me estaba volviendo loco y no me gustaba para nada esa idea. Me llego un mensaje de WhatsApp de, nada mas y nada menos, Edith, ese siempre me llena el WhatsApp de mensajes estúpidos, aunque para ser sinceros yo creo que de esa manera se volvió mi mejor amigo.

Te quiero Violar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora