Mientras almuerzo con tina me e quedado como boba mirando a ese chico que tanto me llama a la atencion, cuando de rrepente tina me interumpe disiendo ¡¡uumm veo como te gusta dylan!! A lo que respondo con una cara atrevida, si me megusta es muy bonito. Sea a cabado la hora de almuerzo y le pregunto a tina que, que salon nos toca me responde matematicas que mala suerte. Digo mala suerte por dos cosas:
1_Nunca e sido buenas en matematicas y 2_ el deprabado dados materias Quimica y matematicas. al entral al salon el loco de mi profesor espera que pase por el escritorio y tira sus libros simulando que yo lo ise y me ase recojerlos. Me inclino para recojerlos libros olvidandome por completo que llevo y para el colmo me inclino de esparda frente al deprabado del porfesor.
Luegos de recojer los libros me dirijo asia mi escritorio y el se para y pone unos ejersicios para correjir ahorita mismo, tina que es muy buena en matematicas me ayuda y terminamos de bolada y le llevo el cuaderno para que lo firme, ¡¡listo me lo a firmado!! Pero en la siguiente hoja me deja una nota que dise: monse me encantas tus nargas y que bien te quedan esas bragas. Me e quedado solprendida y hasta un poco asustada le e comentado esto a tina y ella me responde,¡¡queee!! Pero si esta buenisimo nunca no a echo caso a ninguna balla,balla pero que suerte tienes.
Alo que yo respondo con cara de panico tina estas volbiendo loca esta muy mayor para mi yo apenas tengo 16 y tina me responde, pero si el solo tiene 26 eso no es nada yo e estado con hombre mucho mas mayores que yo, y son muy buenos en la cama. Le respondo con cara de asombro que enserio ya no eres virgen si solo tienes 17 añitos. A lo que ella responde con cara de burla por que esperal si puedes disfrutal de todas esas ricuras con la edad que quieras no,no,no pero entonses tu eres virgen y te estas fijando en dylan... a dylan no le gustan para nada las virgenes. Me quede total mente pasmada no puedo creer todo lo que me a dicho tina de rrepente tocan la campana ya es hora de salir de la mierda de instituto.
Sali del instituto desidida a irme a casa caminando para pensar toda las cosas que me han pasado hoy y conoser un poco a españa despues de unos minutos por fin llego a mi casa, saco la llave de la mochila para abrir la puerta de mi casa depronto ciento un escalofrio por todo mi cuerpo al notar que unos brazos musculosos me agaran fuertemente la sintura y tapan mj boca y me lanza dentro de mi casa tranca la puerta y le pone seguro estaba muy asustada.
Pero me asombro al ver que era el deprabado de mi profesor, que no se ve nada mas sin el uniforme del insti. Frunzo el seño y le digo ya sabia que usted era un deprabado pero le ruego que no me haga nada, y me responde muy clamado ¡disculpa monse! Mi intencion no es aserte daño la verdad es que me llamas mucho la atencion y esas nalgas ¡¡uuff!! me traen locos.
Solo e venido a algo y espero que asectes a lo que pongo cara de aterrorisada, a lo que dise no es lo que piensas solo quiero tocar tus nalgan.
Y le respondo ¡queeh acaso esta loco!! Usted es mi porfesor osea mi influencia es mas es mejor y se balla osino voy a tener que gritar. El se lanza sobre mi y me calla con un beso, me agarra por la sintura y luego fuerte mente me agarra las nalgas trato de safarme pero me agarra fuertemente y termino dejandome llevar por ese rico beso que meda ese desgraciado.De repente deja de besarme y yoh todavia me e quedado con ganas de seguir besandolo, se aleja un poco de mi y medise con cara de rrisa ¡ y eso que ivas a gritar y si no que huviera pasado! En ese momento dije tragame tierra. Habre la puerta ise marcha susurandome adios muñeca.
No lo creo me a gustado el puto beso, y si soy cisera tambien el apreton de nalgas.
ESTÁS LEYENDO
%de angel a diabla %
Novela Juvenilhola soy monserath, soy una chica de padre separado que llegando a españa era una chica normal pero dadas las influencia de mis amigos pasó de ser un angel a una diabla. llegando a hacer cosa inimaginable desde fumar drogas tener sexo desenfrenado...