capitulo 5 _encuentro con dylan y otras solpresas

51 1 0
                                    

Entro a mi cuarto con cara de boba y mientras me ducho pienso que ase unos minutos mi profesor de matematicas me a a besado y tocado, con que cara lo mirare mañana en clases.

Mientras me estoy duchando escucho que habren la puerta de mi casa, y se me acaba de crusal un pensamiento tonto por la cabeza. A lo que e pensado que no estaria mal que mi profesor ya de aver entrado a mi casa por que no entral a la ducha conmigo,pero resulta que es mi madre que llega, ella entra en mi dormitorio y dise ¡monse esta hay! A lo que tarde un poco en responder por que, estoy como tonta pensando en mi profesor.

Mi madre y yo estamos frente al tv en lo que me pregunta como te fue hoy en el instituto, en lo que le hiba a responder recibo una llamada, es tina que me llama para invitarme a salir. a lo que respondo tina no puedo ir creo que mi madre no me dejara mi madre esta escuchado la conversacion y me dise ya isiste amigo eso esta bien, y para que no digan que soy aburrida viste puedes ir pero no regreses tarde recuerda que mañana tienes insti.

Me alegre mucho y de inmediato subi a cambiarme, realmente no sabia que ponerme asi que e decidido ponerme un vestido plateado, descotado en la esparda y tacones brillante. Luego me aserco al espejo y digo jah!! Ojala y dylan balla a la fiesta ya que segun tina todo estaran aya.

A las 8:45 pm tina me toca bosina a lo que no espero ni un segundo para salir de casa, entro al coche de tina y hay un chico apuesto que al precer es su novio monserath este es mi novio liam,
Es el hermano mayor de dylan mientras el me saluda con una calida sonrrisa !!mucho gusto monserath!!

Llegamos a un clud donde tomamos una mesa, pero al mismo instante unos jovenes del insti nos llaman a la ronda de baile , para solpresa mia unos de los jovenes de la ronda era dylan. Tina sabiendo que me gusta rrapidamente lo aserca a mi presentandonos diciendo dylan te presento a mi amiga monserath, moserath este es mi amigo dilan,a lo que el responde con un cara atrevida !!creo que nos llevaremos muy bien moserath!! No lo creo me a vrindado un trago nunca e tomado pero para no pareser una niña delante de el le respondo que disiendo !si! Porfavor.

Comensamos a tomar y ya creo que con el primer sobro ya estoy toda mariada, pero luego me acostumbro y salgo a bailar a la pista como todos. siempre e sabido bailar pero no lo practico mucho cada vez mas estoy mas y mas borracha no dejo de tomar dylan se para y comiensa a bailar con migo y de repente comienza a tocarme mi cerebro dise no permitas eso pero mi cuerpo esta satisfecho me e dejado llevar cadaves mas y mas me toma por la cintura y me da un beso desenfrando me saca de la ronda de baile y me lleva a un cuarto del culd en la parte de atras.

Comienza a tocarme y inapropiadamente subiendo mi vestido me pongo muy nerviosa vuelvo en si y le digo dylam lo siento no soy lo que tu crees. Salgo como loca buscando a tina hasta que por fin la encuentro.

En callejon fundo marihuana con su novio , a lo que digo "ademas de no ser virgen fumas drogas " y ella responde con cara de idiota_es algo para disfrutal deja de ser aguafiesta y acompañanos_ le respondo llevame a mi casa no quiero probar nada !ya se que tengo una amiga drogadicta! _ ajah!! Ya sabia que ivas a decir eso, le estas dando razones a dylan para que se aleje de ti con esa actitud ningunos de los chicos o hombre te ara caso.

En ese momento pense en Dylan pero tambien en mi profesor, asi que asecte wao!!no lo puedo creer estoy injiriendo drosgas, aunque no esta nada malo estoy viendo todo dando vueltas y rrio de todo.

Nos subimos en el auto de tina y me llebaron a mi casa, e ellagado muerta pero me a encantado la noche me lanso al sofa y me quedo dormida.

%de angel a diabla %Donde viven las historias. Descúbrelo ahora