capitulo_2... La nueva yo ...

83 3 0
                                    

Wao!!! No lo puedo ceer mi madre se la a lusido, decorando mi recamara esta super padre. Los colores que a usado me encantan y lo mejor es toda la rropa que me a comprado.

Luego de todo mi madre me a dejado a sola para que me duche, despues de un buen baño salgo en toalla y me seco el cabello con el secador de pelo, luego me dirijo a mi maleta y cojo mi pijama favorita la de vaquitas que tanto me gusta. Luego de cambiarme encuentro a mi madre preparando ese rico chocolate que tanto me gustaba cuando estaba mas pequeña, miro a mi madre con una sonrrisa y nos sentamos a disfrutar el rico chocolate.

Despues de cenar mi madre se despide de mi dando me un beso en las mejillas y me susurra ¡buenas noche monse!

Escucho una fuerte musica que viene de la sala de mi casa que me ase despertar y dirijirme asi ella cuando entro encuentro a mi madre bailando un tipo de baile estraño, en forma muy lijera donde dejava mostral todos sus atributos, mi madre se percata de mi presencia y deja de bailar. Frunzo el seño y le pregunto con cara de abmiracion °¿que ases madre?

Mi madre me mira aterrada y se dirije a mi disiendo ¡ hola monse solo es un baile que aprendi en el gim para quemar calorias !

Creo que debes tener hambre e preparado el desayuno esta en la mesa duchate y luego ven a desayunar . Subo a mi dormitorio rrapidamente y habro mi magico closed donde mi madre me a guardo mucha rropa, coold y atrevida busco y encuentro unos shoort que combino con una camisa blanca y unas botas negras .

Me paro de un tiron frente al espejo y digo ¡hola nueva monse! Bajo corriendo por las escaleras y veo a mi madre que me mira con cara de asombro y se dirije a mi con un alago disiendo _ balla,balla que bella esta mi hija igual de hermosa que su madre.

La miro con una picara sonrrisa y le digo ¡¡gracias maah!! Mientra me siento a disfrutar de un rico desayuno que solo mi madre sabe aser. Mientras desayuno mi madre me platica que voy entral al instituto.

Como sin darme cuenta ya a pasado el dia y son 6:30 de la tarde, mi madre se rretira para hirse a su trabajo antes de salir se dirije asi mi y me dise _monse e dejado algo en el refri para que cenes antes de hirte a dormir, no dures mucho en la tv recuerda que mañana es tu primer dia de instituto y me dise con actitud alegre (no me esperes despierta llego tarde) .

Se va dejadome sola, prendo la tv y pongo fox donde estan unas de mis pelis favoritas. Luego de un rrato meda hambre y me dirijo al refri donde veo unos panes y una mortadela y me preparo un samdwich y luego veo la comida que me a dejado mi madre y no megusta para nada.
Cojo un baso de jugo y me dirijo a la sala donde vuelvo a ver mi peli, luego de un rrato me aburro y subo a mi rrecamara donde sin darmecuenta me queda dormida.

%de angel a diabla %Donde viven las historias. Descúbrelo ahora