Al dia siguiente me levanto del sofa, con un tremendo dolor de cabeza. Me dirijo a mi recámara donde miro el reloj de mesa y pongo una cara de terror al ver que son las 7:50 me meto de volada al baño.salgo corriendo del baño abro mi cosed y me pongo lo primero que encuentro, me paró frente al espejo, donde me miró toda despeinada y me recojo el pelo en una cola.
Salgo corriendo hasta la cocina y me preparo un sándwich que me voy comiendo en lo que llaga el taxi que pedi. De la prisa , casi ni me e dado cuenta que mi madre no se a levantado, desido no molestarla y marcharme.
Llegando al instituto me dirijo rápidamente a mi salon dónde se encuentra la profesora de lengua española, tengo un pánico terrible por aver llegado tardé a clases y fruncido el seño digo ¡¡buenos dias !! Donde la profesora me responde _buenos dia señorita ¿por que a llegado tarde a clases ? Parada frente a la clases y con todas las miradas encima casi muero de la vergüenza_ respondo asu pregunta con una mentira piadosa disien disculpe porfesora es que se le daño el carro a mi madre de camino.
Alo que ella responde_está bien tomé asiento y que no se vuelva a repetir, dicho esto voy y me siento en mi asiento que queda al lado de tina _miro a tina y le digo con una voz casi inaudible. !hola! tina, a lo que ella responde hola moserath.
En ese momento cuando íbamos a entrar en conversación la profesora nos llama a la atención disiendo con voz de autoridad {señoritas dejen de hablar en el aula}, dejo de hablar y me consentro en buscar a dylan pero al pareser hoy no a asistido a clases . Uuuf!!! Me nos mal asistió a clases en verdad no queria verle.
_Miro a la pizarra y veo que la profesora a dejado una tarea. abro mi mochila y saco el cuaderno y prosigo a anotar la tarea en mi cuaderno. Terminando la tarea me paro de mi asiento y le pido permiso para salir al baño _alo que responde, si puede ir pero vuelva rápido. Salgo rápido voy caminandi por el pasillo de el Instituto cuando de repente seme asercan por la espalda y me agaran y me entran en el pequeño cuanto de servicio.
Cuándo logró ver bien es mi profesor al que al instante le doy una bonita sonrisa y le digo con voz sexy ¡hola deprabado! A lo que responde con un apasionado beso, y me dise sarcástica mente ¡¡deprabado pero te gusta!!
Salimos del cuarto del servicio donde nos dividimos el al salón y yo al baño. Mientras me dirijo al baño me encuento a tina a la cual me mira con una cara dudosa y me dise ¿ ase 10 minutos saliste con rumbo al baño, si se puede saber donde estaba? A lo que respondo¡estaba tomando un poco de aire me siento un poco mariada por lo de anoche.Salgo del baño y cuando entro a clases de nuevo me topo con mi profesor favorito. Que al berme como una idiota delante de el me invita a centarme disiendo siente por favor señorita monse, me siento y escucho la explicasion que esta dando en el pizaron lo que interumpe la clase desiendo no olviden sus foyetos para terminal el proyecto.
Aloque me levanto rapidamen de mi cilla y le pregunto al profesor¡¡ de que habla no tengo ningun folleto !!me mira y me dise no te preocupes monse, pasa por mi apartameto a buscarlo a loque respondo ok no hay problema. Salgo de clase buscando a mi profesor y logro verlo en un hermoso mercedes-Benz tan hermoso como el, dirijo a su hermoso coche donde me
Abre la puerta para que me monte en el asiento del acompañante.
Llegamos a su apartamento me invita a pasar y me brinda a tomar asiento. Se dirije a la cosina y trae con el una dos copas muy lujosas con vino , en realidad no quiero tomar pero me la tomo para no aserle el desaire.
Tomamos el vino y le pregunto a mi profesor por el folleto y dise ¡¡aah disculpa mose ya se me olvidaba ahora vuelvo. No se por que demonios comienso a seguirle y al entral a su cuarto veo su hermosa cama que porsierto se veia muy delicada con ese corcha blanca y mantos rojos. Mi pofesor al verme detras de el me dise ¡¡señorita monse deveria estar en la sala esperandome. De inmediato pongo mi mano al rededor de su cuello dando un beso desenfrenado, me doy cuenta de la locura que estoy asiendo dejo de besarle y me alejo un poco y le digo con una voz muy timida disculpe profesor me retirare duando me volteo para marcharme me toma por la sintura y me pega de la pared y me besa el cuello suabemente, devo confesar que nunca me viera sentido igual pero me siento un poco estraña pero la exsitacion es mas grande que mi miedo.Prosigue a meter su mano bajo mi falda pasando su mano de ariba asia abajo por mis bragas y toca mis pechos lo detengo y le digo profesor hay un solo problema soy virgen , me mira con una cara de deprabado y me dise no te preocupes puedo solucionarlo no hay problama mentira a su comoda cama desavochandome me la falda y me quita la blusa no puedo creer que valla a perder mi virginidad con mi profesor estoy muy nerviosas siento su respiracion recorrel mi abdomen y me toca cada vez mas fuerte me canso de estar como una paralitica y comienso a moverme y a gemir cosa que ase que excite a mi porfesor mas y mas y medise veo que te gusta monse melevanto y prosigo a quitarle la camisa mientras mi profesor me susura al oido eres lo mas lindo que e tenido.
Pasa su mano suabemente por mi espalda quitandome el sosten y prosigue a tocar mis senos igual con ellos besa mi abdomen y de repente para y me dise estas segura de lo que quieres aser y le respondo con un susurro si profesor agame suya.
Selebanta y saca un preservativo de su mesita de noche me acaricia suabemente con mucha pasion, comiensa a masturbarme con sus dedos pasa de una forma muy excitante su lengua por mi clitoris , después de masturbarme agarra mi mano y la lleva a su pene erecto, baja su pantalon y dise monse quiero que me masturbes a lo que respondi con cara de vergüenza ¡¡ no se hacerlo! ! Y el me responde no te preocupes que yo te enseñó para eso soy tu profesor .Comienso a masturbarle y cada vez me vuelve mas loca su cara de placer .
Prosigue a penetarme lo que ¡¡Wao!! Me a dolido bastante al ver mi cara de dolor me preguntas estas bien quieres que pare ¡¡no esta bien!! le respondo
después de unos minutitos ya no me dule para nada todo es placer.
ESTÁS LEYENDO
%de angel a diabla %
Teen Fictionhola soy monserath, soy una chica de padre separado que llegando a españa era una chica normal pero dadas las influencia de mis amigos pasó de ser un angel a una diabla. llegando a hacer cosa inimaginable desde fumar drogas tener sexo desenfrenado...