6

14 0 0
                                    

Desperté por los hermosos rayos del sol, que me daban directo en mi hermoso y perfecto rostro... Ya quisiera despertar asi, pero no sólo desperté y ya.

Me dirigí a la cocina para hacer el desayuno, ya que si quería quedarme con Logan debía de hacerlo.

Cuando ya estaba listo el desayuno fui ala habitación de Logan y estaba dormido y la verdad no me sorprendía, brinque encima de su cama hasta que despertó.

-¿¡ Que te pasa Marina !? -

- Esta listo el desayuno - dije bajandome de su cama y saliendo de su habitación.

Después fui a la habitación de Tom, y bueno son hombres eso significa que el también estaba dormido, a Tom sólo le bastó con darle pequeñas sacudidas en su hombro.

- Hola - dijo Tom con voz adormilada

-Hola, está listo el desayuno -

- Cargame -

- No creó poder -

Eso provocó que los dos riéramos, y ya sólo nos quedaba Jonh, con el no fui tan mala sólo le di pequeños toques en su mejilla.

- Hola -

- Hola, esta listo el desayuno -

- Gracias -

- Ven bajemos -

Cuando bajamos Tom y Logan se nos quedaron viendo.

- ¿Que? -

- No, no nada - dijo Tom

- Diganme -

- No - dijo Logan

- Por favor -

- Bajaron juntos - dijo Tom

- ¿Y? - dijo Jonh

- ¿Porque bajaron juntos? - dijo Tom

- Lo fui a despertar -

- No es cierto, se gustan - dijo Logan gritando

- ¡Que! !¡no! - dijimos Jonh y yo al unísono

- Si se gustan porque se pusieron nerviosos y están sonrrojados - dijo Tom gritando

- Que no - dije yo gritando

- Que si - dijo Tom

- Que no - dije

- Que si - dijo Jonh en un inaudible susurró, que alcance a oír

- Bueno ya -

Después de esa pequeña "pelea", Tom se ofreció a lavar los platos y Logan se fue con Samantha a dar un paseo por el parque así que sólo quedamos Tom, Jonh y yo.

Así paso el día viendo películas con Tom y Jonh, vimos desde comedias romanticas, acción, ficción, infantiles, terror, esta última no fue buena idea, lo último que recuerdo es que de dormí en las piernas de Tom o ¿eran las de Jonh?.

Sólo esperó que el día de mañana sea diferente,aunque este día fue magnifico.

El dia de mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora