9

10 0 0
                                    

Cuando desperté, me ardían los ojos, realmente una sensación desagradable, cuando baje ya estaban todos desayunando me saludaron, pero yo... yo no quería hablar o hacer contacto visual con un ser humano, esto es extraño y tonto, ya no estaba molesta y deprimida con Jonh estaba molesta y deprimida con el mundo.

- Hola - dijo de nuevo Tom

No respondi solo pude sentir como alguien me tomaba del braso y me llevaba a la cocina, pensé que era Tom o Logan, pero no era Jonh, lo que me faltaba mi sufrimiento representado en una hermosa persona.

- ¿Que sucede? -

- Nada -

- Conozco alas mujeres, ¿que sucede? -

- ¡Que nada!, ¡ya dejame en paz! - dije ya demasiado molesta

- ¿Estas enojada con migo?... Si ¿verdad?... ¿que hize?  -

- Como si no lo supieras - pensé

- No estoy enojada con tigo -

- ¿Segura? -

- ¿Tengo cara de que estoy segura? -

- Pues si te digo la verdad... no -

- ¡Vete! -

El se fue como si nunca hubiera tenido esta conversación.

Jonh

Se que algo le pasa a Marina, pero no me quiere decir, no se porque ¿estará enojada con migo?, pues claro idiota, haber Jonh ¿que le hiciste?.

Segui pensando y pensando lo único que había echó en las 3 semanas que había llegado fue salir con Mica, hablar con Mica, hablar de Mica, ser como Mica, soñar con Mica, ser feliz con Mica, ha casi se me olvida, lo más importante de mi vida amar a Marina.

Por fin había descifrado todo ella esta enojada con migo por Mica... pues claro como no pude darme cuenta. Soy un idiota.

Marina

Justo cuando estaba despejando mi mente viene y lo arruina todo, después de esa charla con jonh, subi a mi habitación y me puse a pensar todo lo que pasaría si Jonh y yo fuéramos novios, el me protegería, y tendría celos de cualquier chico con el que hablara, me abrazaría, me besaría, dormiriamos juntos... pero todo eso no era para mi era para otra persona el la protegería, el tendría celos de cualquier chico con el que ella hablara, la abrazaría, la besaría, dormirian juntos.

Después me quedé dormida pensando en todo eso y me dije a mi misma
El día de mañana será diferente.

El dia de mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora