8

9 0 0
                                    

Desperté como siempre fui hasta la sala y estaba el dormido, lo vi por lo menos 2 minutos, recorde la escena de ayer y de inmediato quite la vista de el.

Hoy no hise el desayuno, no estába de humor.

- Hola- dijo Tom y Logan bajando de las escaleras

- Hola- dije en un susurró

¿Donde está Jonh?- preguntó Tom

No puede evitar llorar, no sabía porque lloraba no somos nada, sólo somos amigos.

- ¿Que pasa? -

- Vengan - les órdene

Subimos a mi habitación, la voz me empezó a temblar pero estaba dispuesta a decir todo lo que sentía, todo lo que pensaba.

- ¡Creo que estoy enamorada! -

- ¿De quien? - dijo con gran emoción

- De Jonh -

- ¡¿Que!? - dijo Logan gritando

Empeze a llorar ahun más constante, no lloraba por querer más atención o porque simplemente para convencerlos, no nada de eso llorada porque una y otra ves veía ala persona que amaba siendo feliz con alguien que no soy yo.

- Vamos Marina ¿por que lloras? - me preguntó Logan con cierta ¿lastima?, porque debería de tener lástima ha ya se porque me han decepcionado y el único "amor" se ha escapado de mis manos, después de eso deje de llorar, ya no quería que me vieran llorar nunca más les dirigí una mirada fría a los 2 y eso produjo que se asustaran.

- Ayer vi a Jonh besándose con Micaela -

- Pero Marina son pareja es normal ¿no? - dijo Tom

- ¡Callate Tom! ella no lo sabia - dijo Logan

- Si no es mucha molestia quiero estar sola- ellos asintieron y se fueron me recoste en mi cama no quería salir para nada, sólo quería dormir y olvidar todo lo sucedido.

Cuando estaba por quedarme dormida me dije a mi misma.
El día de mañana será diferente.

El dia de mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora