IV

9 2 2
                                    

La lluvia caía torrencialmente frente a la ventana de nuestra recamara, la oscuridad era atravesada de vez en cuando por un relámpago e instantes después el monótono caer de la lluvia era interrumpido por el trueno.

- Abrázame que tengo frío - escuche entre sueños la voz de Azul, acostada a mi lado - no puedo dormir con los truenos.

- No pongas atención en ellos - le dije acercándola a mi cuerpo y acariciando sus hermosos rizos que se enredaban en mis dedos - concentrate en la lluvia para que te arrulle -

- Me cuesta mucho traba...- no pudo terminar la frase por el relámpago que acababa de caer acompañado inmediatamente del trueno - ese estuvo muy cerca.

Justo en ese momento se abrió la puerta de la recamara y un pequeño cuerpo entro corriendo rápidamente y se abalanzó sobre nosotros violentamente.

- Mami mami - comenzó a gritar una vez sobre nosotros - me quiero quedar con ustedes.

- Tranquila amor - le dije metiendola bajo las cobijas - solo son truenos

- Pero me asustan - me dijo tapando su carita con el edredón - y no quiero estar sólita.

- Pues ya estas aquí - hablo su mamá abrazándola por la espalda.

- Y nosotros te cuidamos - le dije abrazando a las dos apretando a Eimi en medio.

Un trueno ensordecedor me despierta, maldigo fuertemente y echo de menos esos momentos, Azul y Eimi, ¿donde están?  ¿a donde fueron? El dolor me parte el alma ¿porque no morí en ese molino? ¿porque tuve que saltar?

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y me hace recordar que me encuentro en el agua y que mi cuerpo entumecido comienza doler demasiado.

Trato de acercarme a la pared y encontrar los escalones para salir del pozo.

La noche a caído y por la boca del pozo alcanzo a distinguir leves destellos de luz rojiza, algo debe de ser consumido por el fuego.

Aunque los escalones son muy resbaladizos, aún tengo la fuerza suficiente para salir, todo esta destruido, el fuego a terminado por destruir lo poco que quedaba y solo las ruinas me pueden indicar en que dirección seguir.

No lo soporto más, caigo de rodillas y comienzo a llorar, ¿Que hago ahora? A dónde me dirijo, todo esta perdido y la esperanza de ver a mi hija se ha desvanecido, así que solo quedo yo y mi instinto de supervivencia, ese rastro evolutivo que me obligara a moverme a pesar de saber que todo esta perdido.

Comienzo a caminar en cualquier dirección, ya no se si me acerco o me alejo, solo camino esperando poder encontrar algo que me haga seguir o que me detenga y ponga fin a este sufrimiento, supongo que esto es el infierno, incluso puedo ver en mi mente el letrero de la puerta del Hades "todo el que entre aquí abandone toda esperanza."

La esperanza es lo que me hace seguir, es ciega, sorda, muda, no tiene ningún sentido en mi situación pero ahí esta y me hace seguir, los arboles no son mas que restos ardientes, brasas al rojo vivo recuerdo de vida y frondosidad de un ayer que comienzo a olvidar, pero la esperanza ahí esta, escucho los gritos aterradores, veo a los animales correr desesperados, siento el dolor en los huesos las heridas en mi piel, pero la esperanza sigue aquí, ¿porque la mantengo?, ¿porque la conservo? no lo entiendo pero algo dentro de mi me dice que avance, que continué, que busque, "encontrar esta reservado para aquel que busca" y yo quiero encontrar, las quiero encontrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora