Zoe se sintio sin vida, no sabia por que Nick le hizo eso, no lo comprende, duraron 1 año y hasta ahora le dice que no tiene sentimientos por las mujeres sino por los hombres es decepcionante, sino fuera por esa nota todo seguiria normal pero era mejor saberlo antes que nunca.
Se apoyo en la barandilla de las escaleras y empezo a tararear para calmar las lagrimas que estaban aproximandose. Queria despertar de esa pesadilla, queria tenerlo en sus brazos, darle besos por toda la cara, pero no, él nunca sintio lo mismo, lo hizo para que los demas vieran que no era de gustos diferentes pero era farsa.
Camino cabizbaja a su casillero mientras recordaba cada fragmento de cuando le dijo que era..gay.
Recuerdo:
Salio corriendo furiosa al lugar de encuentro con Nick, este la esperaba con los brazos cruzados mirando al horizonte. Se le acerco tanto a su rostro y le dio una buena bofetada, sentia como su respiracion se agitaba.
-¿¡Por que demonios no me dijiste que no sentias nada por mi!?- dijo moviendo las manos con furia.
-¿¡Por que dices eso!?- se sobo la mejilla.
-Vete con..el otro.. A Ti te gustan los hombres- se sorprendio cuando le dijo eso.
-Zoe..- ladeo la cara-, te lo iba a decir.
Penso que si no se contenia le iba a dar otras buenas bofetadas asi que respiro con calma y lo penetro con la mirada.
-No es que tenga contra con la homosexualidad, sino que saber que durante un año he sido como un "juguete" es lo que mas me duele- hizo las comillas con los dedos-, terminamos y vete con ese tipo que seguramente te esta esperando.
Se fue dejandolo con las palabras en la boca, pero escucho cuando le grito "No tengo sentimientos por las mujeres sino por los hombres" le dolio esa palabra y echo a correr.
Fin del recuerdo.
Ya estaba frente al casillero, cayó una nota al suelo, la recogio y leyo cada palabra con suma delicadeza.
"Zoe, yo nunca te engañaria.
Vi cuando le diste la bofetada y creo que si no fuera por mi estuvieras normal o eso supongo.
Besos. Tu anonimo."
ESTÁS LEYENDO
Te Cuento Un Secreto... Te Amo.
Short Story>Él envía las notas, ellas las recibe y lo que se genera es un amor en anonimato< ¡Espero que les Guste!