#6

3K 202 3
                                    

Ella se sentía incomoda al ver esas notas, era notorio ver como en su rostro se reflejaba temor de que ese chico que este tras todo eso le vaya a hacer daño, pero ella se imaginaba lo peor de todo ese asunto. Se contuvo para no arrojarla al cesto de basura ya que se sentía como una desgracia en ese entorno al no saber algo y eso le frustra.

Rachel le comento que no pudo averiguar nada sobre ese tema pero hará todo lo posible, lo único que Zoe se preocupaba es que se meta en problemas que a las demás personas se preguntarían de por que le paso todo eso. Pero estará prevenida en ese tipo de situaciones tan embarazosas.

Camino el pasillo estrecho y largo del instituto para llegar a la oficina del director, no es que se haya metido en problemas sino que va a comentarle sobre su "problema" para ver si podrá lograr sacar algo adelante. Toco la puerta y la Sra. Heins grito un <Pase>, obedeció y entro saludándola cordialmente.

-Vengo a comentarle algo para ver si usted podrá solucionarlo- Pregunto sin titubear.

-A ver.. dígame- entrecerró los ojos.-, hay veré si podre ayudarle.

-Desde hace una semana alguien me esta mandando notas diarias o casi diarias a mi casillero y pues.. Son incomodas, me avergüenzan pero a la vez me halagan, no es que quiera decir que son lo mejor- creo una sonrisa forzada.

-Yo voy a ver que logro ayudarla sino tendré que cambiarla de casillero, esta de acuerdo Flier?- asintió y se levanto diciendo un leve permiso.

Recorrieron muchas dudas en su cabeza. ¿Y si cree que soy una chismosa? ¿Que hará cuando sepa que yo le dije a la director? ¿Me odiara? ¿Dejara de halagarme con sus notas pervertidas? varias preguntas que no tendrán una respuesta hasta que lo conozca.

En la puerta del casillero tenia una nota adhesiva y la agarro con sudor en sus manos.

"A que culpándome de algo ¿No? escuche todo y tranquila que nadie sabrá quien seré, cuando me detenga sera por una causa asi que chiquilla no te iras tan rápido. Yo tengo algunas fuentes si te llegan a cambiar de casillero, por eso no me preocupo. 

Att: Anónimo <3 Pd: Cuidado con lo que empiezas a decir..."

El corazón de la chica estaban latiendo a mil por segundo, sabia que él podría ver y escuchar todo lo que hacia, es un acosador que no es tan romántico como ella le parecía ser. Sino lo encontraba la directora va a tomar medidas drásticas ella misma.



Te Cuento Un Secreto... Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora