Se acomodo el jean de bota campana y bajo las escaleras de su apartamento a toda marcha haciendo que se cayeran un par de hojas al suelo pero ellas no volvió ya que tenia que llegar temprano al instituto sino le ponen retardo. Llego a los 15 minutos después de correr tanto destilo como un cerdo en una prueba de salto. Abrió su casillero de par en par mostrando todo lo que llevaba en el, encima de uno de sus cuadernos estaba otra nota de ese chico anónimo la agarro y se fue a la clase después de ponerle el candado a su casillero.
Rachel salto de la alegría hasta ella y le dio un beso en la mejilla mostrandole que le había regalado su recién novio. Al llegar el profesor de historia se sentaron en su respectivo puesto, toda la clase paso muy lenta casi todos estaban muriéndose del aburrimiento al igual que ellas dos pero se acordó de la nota y la abrió, se impresiono al leer cada letra pero a la vez se ruborizo.
"Cuanto te tenga ami lado te besaría como nunca nadie lo ha echo, quisiera tenerte en mis brazos y presionarte hasta que llegues a no tener oxigeno pero yo te lo devolvería con un beso de medico. Esa coleta que llevaste puesta el primer día que te vi hacia que tu rostro se viera mas tierno y redondo con esas mejillas tan perfectas quien no querrá tenerte, me pones nervioso cuando me miras pero lo malo es que no me reconoces, pero pequeña ya lo sabrás."
El maestro se acerco a su mesa y le quito la nota de sus manos, la leyó y pronuncio un leve "Aww", después se puso serio y le devolvió la nota con una mueca que no comprendía ella por que lo hizo. Cuando timbraron salio sin que Rachel le dijera, aveces no tienen clases juntas por eso llega de la nada pero en clase de historia y química si.
Le golpearon la espalda ella volteo y vio un papelito en el suelo lo recogió y lo leyó, no entendía de por que dos notas en un día pero le daba igual ya que ese chico tenia el derecho a hacerlo o es lo que ella cree.
"Con que el maestro te pillo leyendo mi nota menos mal no te la quito y te mandara a dirección, gracias a que soy poeta nadie echaría a la basura mis encantos. ;)"
Rodó los ojos vio un cesto de basura vio para todas partes, alzo el papel y para ver si el estuviera viendo lo que iba a hacer, lo tiro y se fue.
*Serán narraciones breves*
ESTÁS LEYENDO
Te Cuento Un Secreto... Te Amo.
Short Story>Él envía las notas, ellas las recibe y lo que se genera es un amor en anonimato< ¡Espero que les Guste!