#33

2.4K 194 28
                                    

Era su amigo de la infancia pero se fueron distanciando gracias a su culpa, se volvió uno de los populares del colegio que cogió tal fama que se olvido de las personas que en realidad lo querían, como esa hermosa chica.

-Así.. que eras tu..- dijo cabizbaja.

-S-Se que no te iba impresionar-suspiro-, sera mejor que me vaya.

-Espera...- dice con tono pausado.

-No voy a hacerte sufrir mas, te mande todas estas notas para demostrar lo cuanto..- Zoe lo interrumpió con un abrazo, él lo correspondió.

-no me hiciste sufrir.. solo me hiciste desconfiar- se separo- de ti y tus estupideces.

-Te cuento un secreto..- sonrió acercándose hasta el rostro de la chica- Te amo.

Sus labios se rozaron, nadie interrumpió en su momento, todo fue en silencio, en los pasillos solo se escuchaba la brisa. Todo fue tan perfecto, tan único.

Zoe le metió un papelito en el bolsillo cuando ya habían terminado.

-Se lo iba a dar al anónimo cuando supiera quien era..-rió nerviosa-, pues eres tu.. lo tienes que leer ¿no?

El chico lo abrió.

"A que no soy la mejor en escribir estas tonterías, como tu lo haces. mejor dicho.. no son tonterías son muchas cursiladas, que oh Diosh! me hacen sonrojar. (No debí escribir eso pero no tenia borrador para quitarlo).

Sabes cuanto me gusta cuando me enviabas esas notas cada día, perdón si te preocupe, perdón por todo, en realidad.. se que soy una suicida.. pero cambie de opinión a todo eso. Gracias a ti.

Miremos cuan poeta soy: Tu sonrisa seria mi droga y tus besos mi medicamento? Soy pésima la verdad, pero al igual quise escribirlo.

Att: Zoe"

Nada era tan bello tenerla de cerca- pensó Austin.

-A que soy la peor poeta del mundo?- se acomodo la gorra y frunció los labios.

-Para mi eres la mejor.


----<3-----

FIN! Okno

Aun no..

Agradezco a las 471 vistas <3 y los 104 votos c:

Saludos a México-

Saludos a Chile-

Saludos a España-

Saludos a Colombia-

Saludos a Perú-

Saludos a Estados Unidos-

Saludos a Italia-

Saludos a Argentina-

Saludos a El Salvador-

Saludos a República Dominicana.-



Te Cuento Un Secreto... Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora