Capítulo 6

23 3 0
                                    

Al volver a la casa, David estaba con Grace sentados afuera. Nos ayudaron a entrar algunas cosas y después papá se fue a acostar.
Me senté afuera con los chicos y como ellos estaban con su enamoramiento yo usé mi celular. Hablé por mensajes con Luce y me dijo que había una fiesta esta noche, a la cual obviamente no asistiría.

"por qué no?" - Luce

"porque hoy falté a clases, y si voy probablemente mañana también lo haré" - mensaje a Luce

"vamos Sophia!, sólo serán un par de horas, mañana iremos" - Luce

"lo pensaré" - mensaje a Luce

La verdad era que no lo pensaría, no quería faltar a otra clase por una simple fiesta, la cual muchas veces más se realizarían.

-¿donde está tu mamá? - le preguntó Grace a David

Bajé mi celular y quedé mirando de mala manera a David. ¿acaso el no le había contado?, David me miró algo preocupado y luego la miró a ella.

-ella... - balbuceo - ella...

Entré rápidamente a la casa y corrí a mi habitación como una niña pequeña, pero así era cada vez que alguien preguntaba por mamá, cada vez que alguien tenía que explicar que había pasado con ella o en donde estaba. Cada vez que lo hacían yo retrocedía tres años atrás, tres malditos años de soledad, tenía a papá y a David pero aún así me sentía sola, sentía que ella me hacía falta, sentía que mi mundo se desbordaba y que aunque me sintiera sola, quería realmente estar sola por unas horas.

-Sophia - David tocó mi puerta

-David, necesito estar sola - dije apoyada en mi almohada

-y yo necesito hablar contigo - suspiró

-hablaremos en unas horas - seque mis lágrimas

David abrió mi puerta y me quedó mirando.

-siempre que esto pasa tengo que esperar horas para hablar contigo y cuando realmente pasan esas horas sólo me dices que estás bien, quiero hablar contigo ahora - insistió

-no entiendes que quiero estar sola! - exclame y algunas lágrimas cayeron

-Sophia! - exclamó y una lágrima cayó de su ojo - quiero hablar contigo de estas cosas, si?, cada vez te encierras y quedo solo intentado parecer indiferente ante la situación, pero también la extraño, ¿sabes?

-yo... realmente no quiero hablar David, lo siento - suspire - no quiero hablar de ella con nadie

Él me miró con sus ojos llenos de lágrimas y asintió en silencio, cerró la puerta y seguí llorando.

Amaba a mi hermano, y sabía que estaba pasando por lo mismo que yo pero, no estaba preparada aun para hablar de ella y tampoco quería llorar así que intenté dormir.

"-siempre te protegere Sophia - dijo alguien detrás de mí

Me di vuelta y miré a quien había sido, no podía distinguir su rostro pero si sabía que era un hombre.

-Sophiaaaaa! - gritó"

Me senté rápidamente en la cama y sentí mi corazón latir a mil por hora, miré a mi alrededor y note que habían pasado algunas horas y que tenía que volver a la residencia.
Tomé una ducha rápida y bajé. Papá estaba sentado en el sofá junto a David viendo un partido de fútbol.

-papá necesito que me lleves a la residencia - dije y me senté a su lado

El me abrazó de lado y besó mi cabello.

-odio que tengas que volver ahí - suspiró - ¿por qué no sólo te quedas aquí y yo te voy a dejar todos los días?

-porque no quiero llegar tarde a mis clases - sonreí - además, tendría que despertar más temprano y eso no me gusta

-tienes razón - hizo una mueca - vamos

Me despedí de David y papá tomó las llaves, llamé a Jack para alimentarlo y despedirme.

-te veré luego - sonreí

Salí de la casa y me subí al auto de papá y él puso en marcha el auto. Fui mirando los árboles mientras íbamos en el camino, ninguna casa en kilómetros hacía que esto fuera hermoso, sólo animales y naturaleza.

-¿quieres hablar de lo que pasó? - preguntó papá

-¿como lo sabes?

-David me contó - me miró

-oh - asentí - no pasó nada

-¿segura? - preguntó - David me dijo que te has vuelto a poner mal

-no pasó nada - volví a repetir y miré por la ventana

El resto del viaje fue en silencio, sólo miré hacia fuera y al llegar me despedí de papá.

-te quiero - dije y me bajé

Entré a la pequeña casa y todo estaba en silencio, al abrir la habitación de Luce, la encontré teniendo sexo con Thomas. Cerré rápidamente y me puse a reír.

-Sophia Collins! - gritó riendo

-lo siento! - reí - sigan con lo que hacían, iré a dar un paseo

Salí riendo de la casa, había sido muy vergonzoso. Me dirigí a un parque y me senté en el césped. Pensé en mamá, la mujer más hermosa del mundo y la mejor mamá que podía existir. No quería que David se sintiera solo gracias a mi, pero habían tantas cosas que no quería y que tenía que superar que se me hacía difícil cambiar las cosas con mi hermano.

"ya puedes venir a casa" - Luce

Volví riendo a casa y cuando entré, vi a Luce sola sentada en el sofá.

Deep loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora