Permanecí unos segundos sentada a su lado con mis brazos en mis piernas. Cuando sentí su mano tocar mi espalda, me estremeci completamente. Él tenía el poder de provocar sensaciones en mi que nunca nadie había hecho y eso me preocupaba un poco, no quería enamorarme aun, no estaba preparada para dejar de ser un tornado.
-Sophia, deberías entender que eres una mujer realmente hermosa - habló - no me refería a que mi objetivo era acostarme contigo, pero, si tu me dieras la oportunidad...
-Justin...
-siento que tenemos algo - confesó
-¿algo? - lo miré con el ceño fruncido - dijiste que solo seríamos amigos
-lo sé - sonrió y siguió acariciando mi espalda - me refiero a una conexión
-créeme que esa forma de conquistar no va conmigo, no funcionará - asentí
-Sophia - rodó sus ojos - no estoy intentando conquistarte, lo digo de verdad
Solo rodé los ojos y volví mi vista al lago.
-cuando intentaste detenerme en aquella fiesta... - siguió hablando - no me asuste, sabía que venías hacia mi, pero sentí una electricidad por todo mi cuerpo cuando me tocaste
-si hubiera una "conexión" - hice comillas con mis dedos - hubiera sentido lo mismo
Él se quedó en silencio y supe que él sabía que era verdad.
-tienes razón - suspiró y se sentó - pero cuando me besaste volví a sentir eso, sigo pensando que es una conexión, nunca me había pasado y he besado a muchas chicas
-buen dato - sonreí - estás bien usado
-lo sé, pero no me convierte en una mala persona
-no he dicho eso - encogí mis hombros - pero, ¿por que estaría contigo en una relación?
-bueno, primero que nada, no he pedido que tengamos una relación - sonrió y sentí vergüenza - aunque nada mas me gustaría que eso, y segundo, estarías conmigo porque cuando me enamore no me importará nada mas, me entregaré completamente a esa persona - dijo y lanzó una piedra al lago
Solo asentí y comencé a lanzar piedras junto a él.
-espero que cuando encuentres a esa chica, no la desilusiones - sonreí - la mayoría de los hombres hacen eso
Dejó de lanzar piedras y me miró, lancé la ultima que tenía en mi mano y lo miré.
-¿que? - sonreí - no es que crea que eres igual a todos los...
En un rápido movimiento tomó mis mejillas con ambas manos y me miró fijamente a los ojos.
-nunca te haría eso - dijo con la honestidad más grande
Miré sus ojos color avellana fijamente y mi vista bajó rápidamente a sus labios. Sentí unos deseos enormes de besarlo, mis labios y mi cuerpo querían volver a sentir aquello que me hizo sentir anteriormente. Acerqué un milímetro mi cara hacia la suya y él se alejó. Quedé mirando un punto fijo y él se puso en pie.
-Sophia - suspiró
-¿que?
-esto... - balbuceó - ¿quieres volver a la residencia?
Apenas habíamos llegado y él ya quería que me fuera. No quería irme pero si decía que no quería hacerlo sería estúpido ya que él no quería.
Asentí y me puse en pie. Caminé hacia la casa en silencio y él llevó los dos caballos tirando.
¿Él había notado que me estaba acercando para besarlo?, si fue así, él no quería hacerlo y me vi como una estúpida probablemente. Justin no quería tener algo conmigo, él solo quería ser mi amigo y yo estaba confundiendo las cosas igual que una chica de 16 años.
Llegamos a su casa y él luego de dejar los caballos fue directo a su camioneta, se subió y esperó a que yo lo hiciera.
Durante el viaje hacia la residencia, se mantuvo en silencio y me pareció raro, no había pasado nada malo así que no entendía su comportamiento.-¿me dirás que es lo que sucede? - pregunté cuando estábamos llegando.
-¿sucede algo? - frunció el ceño - no, todo está bien
-no te conozco bien pero sé que no hablas en serio - rodé mis ojos - ¿que sucede?
Él me miró unos segundos y volvió su concentración al camino. No respondió nada mas y cuando me iba a bajar, hablé.
-¿hice algo malo? - levanté una ceja - ¿por que actuas como si algo malo hubiera sucedido?
-Sophia... - suspiró
-solo dilo - rodé mis ojos - no tienes que actuar extraño o dejar de hablar
-esto se está volviendo difícil - me miró
-¿de que hablas?
-ser tu amigo
-no te entiendo - murmure - ¿podrías ser más claro?
-no creo poder ser tu amigo - hizo una mueca
-¿es una broma, verdad? - entre cerré mis ojos
-Soph...
-has estado insistiendo en que seamos amigos, he confiado un mínimo en ti y creeme que eso es bastante para mi - dije alterada - ¿por que no lo dijiste antes de que te hablara de mamá?, ¿por que insistías en saber sobre mi?
-Sophi...
Abrí la puerta de la camioneta y bajé, entré rápido a casa y me apoyé en la puerta, cerré mis ojos y al abrirlos noté que Luce y Thomas estaban sentados en el sofá y me miraban confundidos.
-¿mal día? - preguntó Luce
-algo así - asentí
-¿quieres hablar?
-no te preocupes, sigue en la sesión de besos con Thomas - Caminé hacia la cocina y ella me siguió
-Thomas se irá si necesitas hablar - dijo
Tomé un vaso y bebí agua.
-no es nada grave Luce, luego te cuento - fingí una sonrisa y pasé por su lado para subir las escaleras.
Me encerré en mi habitación y me quedé mirando el techo. De tanto pensar llegué a la conclusión de que Justin nunca quiso tener una amistad conmigo y quizá él solo se acercó a mi con las intenciones de aumentar su ego con la chica que no le prestaba atención. También llegué a la conclusión de que yo era muy estúpida al pensar que él si quería conocerme y llegar a tener una amistad, yo no quería eso, nunca quise tener un amigo, con Luce tenía suficiente y lo sabía, pero de todas formas le di la oportunidad a él para hacerme confiar y no fue así. Él sabía que yo era un desastre, un huracán y estoy completamente segura de que él jamás quiso o tuvo las intenciones de lidiar con eso o hacerme superar mi pérdida.
¿Que era lo que realmente quería Justin?. Primero me decía indirectamente que nunca me haría daño si fuera su novia, dice que siente que tenemos una conexión pero que eso no lo dice para conquistarme y cuando pierdo mis miedos y me dispongo a besarlo nuevamente, me deja con las ganas de hacerlo y me dice que no puede ser mi amigo. ¿Quien lo entiende?
ESTÁS LEYENDO
Deep love
FanfictionSophia Collins no tiene la vida perfecta que todos los del pueblo de Winston-Salem creen que tiene, nadie sabe como es su vida realmente y lo mas increíble es que a ella ni siquiera le importa lo que las demás personas piensen o digan de ella, sólo...