Capítulo 3

2.2K 118 2
                                    

Narra Rukia
Ya en el parque tranquilos nos dispusimos a hablar de Ukitake-sensei
-Yo pienso que Ukitake-sensei es majo y alegre- dije, ya que a veces cuida de mi cuando estoy sola en casa.
-Nosotros tambien, además, nos ha preparado muy bien para nuestro primer campeonato-dijo Hitsugaya.
Nos despedimos ya que era muy tarde y mañana teníamos clase. Cuando iba caminando para casa, procuré no encontrarme con los del equipo de baloncesto, ya que la mayoría se ríen de mi y creo que no tengo la suficiente fuerza para pegarles, así mejor no tentar a la suerte.
Día siguiente por la tarde
Al fin eran las 5 menos cuarto, a las cinco entraba a entrenar, así que me cambié y salí de casa. Me encontré al equipo de baloncesto y pase despacio pero rápidamente. Para mi suerte no me vieron pasar así que bien. Cuando llegue al local donde entrenaba estaban mis mejores amigos calentando, así que no tarde en unirme. Cuando acabamos eran las 7 y media de la tarde. Así que fuimos al parque de siempre hasta que anochecio y nos despedimos.
-Adios- me despedí con una sonrisa.
-Bye- respondieron.
Cuando llegue a casa tenia la cena preparada y a mi hermano esperando para decirme algo, supongo que sera mala la noticia porque tenia las maletas
-Me tengo que ir de viaje durante 3 meses así que el lunes que viene vendrá un señor llamado Ishin (no se como se escribe ) y te llevara con el a su casa y estarás con sus hijos. Espero qué te portes bien y no hagas nada malo entendido? Bueno me tengo qué ir, no olvides que te quiero vale.- dijo con un poco de tristeza.
Como me lo temía malas noticias así que tendré que ir yo a por mis notas.
Cuando mi hermano se fue puse la tele y me puse a cenar, no se quien es ese tal Ishin así que mal vamos.

Sabado, día del campeonato
Que bien ya es el día del campeonato, e quedado con Hitsugaya, Hinamori y Matsumoto en el parque, así que voy a ir lkendo para allá, no se contra quien nos enfrentamos, pero seguramente sean fuertes, ya que como es la primera vez que vamos los 4 no lo sabemos ninguno.
-Hola- saludo
-Hola, que estas nerviosa, porque nosotros si- Mr dijo Matsumoto con una sonrisa
-No os voy a mentir, así que si y mucho- contesté - bueno vamos llendo que sino Ukitake-sensei se enfadará.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Siento la demora pero es que estaba en el pueblo sin internet y no podia publicar

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora