Narra Rukia
Después de haber estado 4 años en España vuelvo a Japón, ha sido maravilloso conocer gente nueva y tener amigos y novio. Pero bueno, una parte de mi esta feliz porque vuelvo a casa y otra parte de mi esta triste porque no me quiero separar de esta maravillosa gente, me han tratado como si les conociera desde pequeños, cuando no es así, les conozco solo de hacer 4 años y ya somos una familia, parece mentira que el tiempo pase tan rápido. Conseguí convencer a mi hermano para que llevara a Jimin y a Sora, y lo conseguí, además ya eramos mayores de edad, ya que tenemos la misma edad, encima habíamos estudiado lo mismo: voz y baile. A la mañana siguiente quedamos el el aeropuerto de Madrid para ir a Japón las 3 juntas, ellas me tomaban como si fuera su hermana de sangre y yo a ellas.Día siguiente, aeropuerto
Cuando estaba en el aeropuerto, vi a nis hermanas y fui corriendo a donde ellas.
-Hola, chicas, preparadas para ir a Japón?- pregunté
-Afirmativo Roki- respondió Jimin por las 2 con una sonrisa, Jimin, siempre esta feliz y anima a la gente cuando lo esta pasando mal, es otaku pero eso a mi no me importa y esta como una cabra, pero por eso la quiero muchísimo y la quiero como tal. Sin embargo Sora siempre sonrie, sabe escuchar y comprender a la vez y es simpática y bondadosa y por eso es que las quiero tanto como a Jimin, cuando estamos las 3 juntas no paramos ni un segundo.
Cuando estábamos en el avión, nos dormimos las 3 a la vez, ya que eran las 6:30, cando me desperté eran las 8:00, qu pereza, estaba super nerviosa, pero no era la única que estaba despierta, Jimin tambien, pero ella duerme poco y es muy nerviosa, pero eso ya me lo temía.
-Cuánto has dormido, Jimin?- pregunté con una sonrisa
-Pues la verdad, una hora solamente, ya me conoces Roki, yo soy un culo inquieto, además estoy muy nerviosa, porque es la primera vez que viajo en avión, ya sabes como soy los nervios me carcomen por dentro- esto ultimo que dijo, lo dijo con una voz que a mi me hacia muchísima gracia y me empeze a reír como nunca antes, la especialidad de Jimin es hacer feliz a la gente y hacer que se rían en cualquier momento, cuando me tocaba al lado de ella en clase nos hecharon algune vez de clase, pero como ella se reía silenciosamente me hechaban al pasillo a mi pero Jimin siempre decía que ella me había hecho reír a si que nos sacaban a las dos juntas, sin embargo con Sora tampoco me aburría ya que nos pasábamos las clases hablando, pero solo nos reñian, por suerte.
De repente Sora se despertó, así que nos pasamos el viaje entero hablando y riendonos (algunas veces como locas XD). Cuando llegamos a JAPÓN Jimin estaba super entusiasmada y nerviosa e Sora sorprendida.
Habíamos comprado un casa entre las 3 pero mi hermano pagaba los gastos que tuvieramosEn casa de Rukia, Jimin y Sora
Cuando llegamos a nuestra casa elegimos cuartos cada una eligió el sullo y no había peleas, siempre estábamos de acuerdo en todo.Narra Ichigo
Hace pocos años mi padre me dijo porque Rukia corto conmigo de esa forma, ella quería que fuese feliz sin ella, desde hace mucho, estoy saliendo con Inoue, solo porque ella me lo pidió, yo seguía enamorado de Rukia, hace dos meses compramos una casa para vivir los dos juntos pero no sabia si eso era buena idea, hace poco trajeron muchos muebles al chalet de al lado, supongo que tendríamos nuevos vecinos. Decidí ir a visitar a los vecinos para darles la bienvenida. Cuando llamé, me abrió una chica, con el pelo largo hasta la cadera y castaño con mechas azules, que la cubrían la mayor parte del pelo, llevaba una camiseta con una frase que ponía " Si la vida te da la espalda no mires hacia tras vive tu presente y jamás pienses en el pasado, vive, sonríe y se feliz", llevaba unos pantalones azules por la rodilla.
- Hola, soy Ichigo- me presenté
- Chicas venid- dijo, cuando las llamó vinieron 2 chicas una me sonaba pero no sabia quien era- Yo soy Jimin encantada- esbozó una sonrisa, la verdad es que ya no me daba tanto miedo como al principio.
- Yo soy Sora, un placer- dijo la chica que estaba a la derecha de Jimin, Sora llevaba una camiseta de tirantes con un diseño floral, unos pantalones vaqueros y unas gafas color purpura, su pelo era castaño con mechas californianas, cosa que la quedaba genial- soy la hermana melliza de Sora :)
-Y-yo soy Rukia- espera, ella es ...Rukia! Me quedé con cara de WTF- él y yo nos conocemos de cuando vivía aqui- dijo explicandoselo a las mellizas.
-Es él?- preguntó con una cara un poco rara, cosa que hizo que su hermana y Rukia empezaran a reírse como locas.
- S-si- dijo tartamudeando de la risa que al final no logró contenerse.
- Creo que soy la mas normal aqui- comento Jimin con una cara un poco picaruela.
- Lo sueñas no?- respondió Sora aguantandose la risa
- Jimin sueña con unicornios verdad Jimin?- interrumpió Rukia, a lo que las 3 empezaron a reír como sino hubiera mañana.
- Si, tambien con ositos de gominola , arboles de algodón de azúcar y ríos de batido XD- contestó Jimin con ironia partiéndose la caja.
FIN DEL CAPITULO
----------------------------------------------------------------------------------------------
Voten y comenten acepto criticas. Nos leemos en el próximo capitulo mis amados lectores, besazos
ESTÁS LEYENDO
Los polos opuestos se atraen
RomanceY si la historia de Bleach fuera diferente? Y si Rukia fuera la empollona del insti e Ichigo el popular? Qué pasará? Lo descubrirás todo en esta historia. Los personajes son del gran Tite Kubo, pero la historia es mía. Espero que os guste (^.^)