Narra Ichigo
Cuando vino el viejo con la chica nos obligó a bajar a los 3. La chica tenia la cara mirando hacia bajo.
- Hola, soy Rukia Kuchiki, encantada- levantó la cabeza y supe que era ella, la dueña de mi corazón
-Ellas son Karin y Yuzu, y yo soy Ichigo, encsntado- nos presente, noté que un leve sonrojo se apoderaba de su cara y eso hizo que yo me sonrojara un poco.
- Estarás en la habitación de Ichigo, vale?- dijo el viejo interrumpiendo el silencio.
- V-vale- respondió tímidamente.
" Bien, así podré estar mas tiempo con ella y conocerla un poco a poco como es" pensé.
- Que bonito es tu nombre, además eres muy guapa- dijo Yuzu con una sonrisa.
- Gracias- respondió Rukia con una sonrisa, que linda es cuando sonríe.Narra Rukia
Ichigo me guió hasta su cuarto, mi cara me estaba ardiendo como nunca antes, así que me la tape un poco con mi pelo, cuando llegamos a la habitación de Ichigo, la vi y me quedé sorprendida, pues era muy chula.
-Puedes dejar tus cosas en ese armario- me dijo interrumpiendo el silencio.
-Vale, gracias- respondí con una sonrisa que le hizo sonrojarse.
De repente me resbale y caí encima de él y sin querer nos dimos un beso, el siguió el beso, al igual qué yo, pero por mala suerte nos tuvimos que separar por falta de aire, maldito oxigeno. De repente noté algo cálido en mis labios, eran los suyos, me estaba besando a lo que yo respondí, fue un torpe pero tierno beso, quería que ese momento no de acabase, pero se acabó por culpa del oxigeno, me di cuenta de que tenia la cara super roja y nos levantamos a la par.
-R-Rukia, me gustas desde hace tiempo y quería preguntarte si querías salir conmigo- me dijo con cierta ternura, yo automáticamente le respondí con un beso.
-P-pues claro, tu me gustas desde que nos chocamos- le respondí con una sonrisa.
- A cenar- nos llamó su padre.
Yo baje con un leve sonrojo, pero por suerte no se me notaba. Cuando acabamos de cenar, Ichigo y yo subimos a arriba, para dormir ya que había sido un día un poco largo, movidito y romántico.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, es corto pero no me daba la imaginación, nos os olvideis de comentar y votar, acepto criticas. Nos leemos en el próximo capitulo mis amados lectores.
ESTÁS LEYENDO
Los polos opuestos se atraen
RomanceY si la historia de Bleach fuera diferente? Y si Rukia fuera la empollona del insti e Ichigo el popular? Qué pasará? Lo descubrirás todo en esta historia. Los personajes son del gran Tite Kubo, pero la historia es mía. Espero que os guste (^.^)