Una dolorosa despedida

1.5K 88 5
                                    

Narra Rukia
Después de estar saliendo durante todo el verano Ichigo y yo. Llegaron las clases y decidimos mantener en secreto lo nuestro, ya que no quería ''ensuciar'' la imagen de Ichigo en el ultimo año de insti. En clase nos tocó juntos, cuando se acabo la semana entera y era fin de semana, recogí mis cosas de la habitación de Ichigo y me fui a casa
-Rukia, tengo malas noticias- me empezó a relatar mi hernano- nos tenemos que mudar a España, mañana nos vamos, así que coge todas tus cosas y me telas en la maleta y despidete de tus amigos, a las 21:00 estate en casa, tienes 4 horas. A y corta con tu novio, no le volverás a ver hasta cuando seas mayor de edad al menos.
Salí de casa corriendo para ir a la de Ichi y hablar con el sobre el tema de la ruptura.
-Hola- le salude -te tengo que decir algo muy importante, tenemos que romper, y no no hay nada que hacer, hasta siempre- me despedí llorando.

Narra Ichigo
Cuando me dijo eso pensé que era una broma, pero no, cando vi que estaba llorando se me partió el corazón,no quería verla asi, no sabia que hacer en verdad.

Al día siguiente

Narra Rukia
Al fin llegamos al aeropuerto, se me hizo eterno y no sabia que hacer, pero me faltaba el tiempo de vuelo, que eran aproximadamente 7 horas, así que decidí dormir mientras tanto, ya que por la noche no había dormido nada de nada pensando en la ruptura con Ichigo, me sentía mal por el, pero si quería que encontrase a una chica mejor que yo, tenia que elegir esa ruptura, para que se olvidase de mi para siempre.
1 semana después
En el nuevo institituto encajé a la perfección, nadie me insultaba, tenia amigos... España no podia ser mas perfecta. Conocí a un chico llamado Daniel que me pidió salir, pero por alguna extraña razón no sentía lo que sentía con Ichi, era un amor obligado, así que a las 2 semanas de estar saliendo rompimos, el lo entendió, pero seguía estando vacía, me faltaba algo o alguien, pero no sabia que o quien, tambien conocí a 2 chicas que eran hermanas, se llamaban Nadia e Isabel, que pasaron a ser mis hermanas también.

Fin de curso

Mis notas eran las mejores de todo mi curso, incluso matemáticas, que eras lo mas extraño que me había pasado nunca, por alguna extraña razón España me encantaba, es como si hubiera nacido en ese país.
------------------------------------0---------------------------------------0----------------
Para que no os quejeis este capitulo le e hecho mas largo, pero no me daba mas la imaginación. Lean, voten y comentente acepto criticas, nos leemos en el próximo capítulo mis amados lectores ❤❤

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora