Narra ________.
Otra puerta más se abrió, salimos los únicos que habíamos quedado y caminamos por el pasillo, en eso nos detuvimos cuando vimos un cartel en el cual decía "Salida"
Sartén: ¿En serio?-
Abrí la puerta y al entrar había muchos cuerpos sin vida en el suelo, Minho apartó las armas de los que llevaban, fuimos a unos monitores y Newt se quedó viendo las cámaras de seguridad.
Newt: Si nos observaban- dijo
Mire detrás de mí a Thomas quien pensaba presionar un botón rojo en una de los monitores, me acerqué y puse mi mano en su hombro asintiendo a que lo hiciera.
En uno de los monitores apareció aquella mujer quien nos metió al laberinto. Nos explicó lo del laberinto, era una prueba, dijo que el sol quemó toda la tierra y apareció un virus llamado la Llamarada y querían averiguar la cura es por eso que nos mandaron al laberinto. Y... nos explicó lo de Cruel.
Catástrofe y
Ruina
Universal:
Experimento
Letal.
Cuando el vídeo estaba por terminar, ella saco una pistola y se apunto así misma...
"Y recuerden... CRUEL es bueno" Fueron sus últimas palabras, yo le cubrí los ojos a Chuck para que no viera, Thomas se volteo y...
Thomas: ________...- me habló, lo miré y señaló aquella silueta que se encontraba en el suelo, en una de las oficinas del lugar... era la mujer.
__: Salgamos de aquí...- dije
Caminamos hasta llegar a unas puertas grandes estábamos a punto de ir cuando...
Gally: Nadie lo hará- dijo una voz detrás de nosotros. Voltee y era Gally.
__: ¿Gally?- iba a acercarme pero Minho me detuvo.
Minho: No, lo picaron-
Gally: Nadie saldrá, somos parte del laberinto-
Thomas: Gally se acabo, somos libres-
Gally: ¿A si?- dijo apuntándonos con una pistola
__: Gally, baja el arma-
Gally: ¡No! ¡Nadie saldrá de aquí! Ustedes pertenecen al laberinto- Gally disparó, pero Minho le lanzo la lanza que le atravesó su pecho.
Miré como Gally se iba retorciendo de dolor, hasta que... murió.
Chuck: Thomas- escuché y volteamos
Miramos a Chuck como estaba a punto de caer, Thomas logró tomarlo y recostarlo en el suelo, una mancha roja se expandió en su pecho.
__: Chuck...- dije con un nudo en la garganta.
Thomas: No, no, no Chuck. ¡Chuck vas a estar bien!- dijo- ¡Chuck logramos salir, como te lo prometí!- no lo soporté y cubrí mi boca
Chuck: _______... toma- dijo dándome un... oso de madera- si encuentran a mis padres, entréguenselo de mi parte-
Thomas: No, Chuck. Tú mismo se los darás- dijo quitándome el osito.
Chuck: Chicos... gracias- nos miró a todos.
__: Chuck, por favor- toqué su mejilla
Chuck: Siempre quise tener un hermano y... tuve demasiados- miró a Newt, Minho, Sartén, Winston, miró a Teresa quien se había puesto a su otro lado, después nos miró a Thomas y a mí- siempre serán mis... hermanos, gracias... por todo...- dijo para después morir en brazos de Thomas.
Thomas: ¡CHUCK DESPIERTA! ¡VAMOS A SALIR! ¡SOMOS LIBRES CHUCK!- gritó y sus lagrimas caían por sus mejillas.
Teresa: Thomas...-
Entonces unas luces nos cegaron a todos. Unos hombres armados y con traje y mascara entraron, se llevaron a los otros y Thomas seguía con Chuck al igual que yo. Antes de que nos llevaran a Thomas y a mi deposité un beso en la frente de Chuck.
Seguí a Thomas y al último... salimos, la fuerte luz del sol me cegó por completo, nos llevaron a un helicóptero, todo el lugar era un desierto... subimos al helicóptero y un señor se subió con nosotros.
Hombre: Descuiden muchachos, todo estará bien ahora-
Cuando se elevó el helicóptero nos fijamos por la ventanilla, donde todo el laberinto se veía y en uno de los muros decía. "CRUEL. Sitio A"
Suspire, no puedo creer que hayamos salido. Sentí un brazo rodear mi cintura y vi que era Newt, lo miré a los ojos y le di una sonrisa sincera. Me alegra estar con amigos, me siento mal por lo de Chuck y Gally pero... creo que así lo quiso el destino, tengo a mi hermano a lado mío, tengo un novio que se que nunca me abandonara ni yo a él y amigos que se que podré confiar en ellos. Solo esperar... que nos prepare el destino.
El Laberinto Fue Solo Un Comienzo.
FIN
...
.
.
.
.
Corregido/2017
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Correr O Morir (Newt) Temporada 1.
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado tener que sobrevivir? ¿No saber cuál es la salida? . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 1/5 ° Historia finalizada. ° Historia completamente mía basada en la película The Maze Runner. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigi...