"Es difícil entablar una conversación cuando él me está quitando el aliento.
¡Falta tan poco para que me conozcas!"
Era la clase de Biología cuando Violet dejó con sumo cuidado el papel en la cartuchera de Cameron. Estaba tan nerviosa, aún más que ayer, su cuerpo temblaba completamente y sus manos y frente sudaban más de lo normal.
Mientras tanto, como siempre, Cameron hablaba con sus amigos.
-...¿comprenden ahora? -el chico les había explicado a sus amigos el plan para que el ignoto dejara de molestarlo.
-Oye, amigo, me parece un plan demasiado cruel. No creo que debas hac... -había comenzado Taylor pero fue interrumpido por Nash.
-No, no te metas. Es su vida, Si él quiere hacerlo que lo haga, que se meta en un hoyo, pero que sea consciente de que nosotros no lo sacaremos de allí. Es su problema si quiere arruinar la vida de otra persona. Va a terminar lastimado él también. -su amigo estaba furioso. Le había dicho reiteradas veces que era un mal plan pero el terco de Cameron Dallas dijo que no iba a salir mal.
-Exacto, mi vida, mi problema. Chicos, nada puede salir mal si proviene de mí. -acota con aire superior.
-Púdrete. -escupió Nash. Se dio la vuelta y tomó nota de lo quue estaba en la pizarra.
A la hora del recreo, ya en la cafetería, Violet se sentó en una mesa. Pero no en la mesa donde comúnmente se sentaba, la cual compartía con sus amigos, Diane y Logan. No. Se sentó en la mesa donde siempre se sentaba el grupo de amigos de Cameron.
-Hey, chicos, ¿no es esa Violet? -pregunta Matt mirando hacia donde se encontraba la susodicha.
-Sí, es ella. ¡Oigan, tal vez sea la admiradora secreta de Cameron! -suelta Gilinsky y todos comienzan a carcajear. Sabían que Violet no era tan estúpida como para que le guste Cameron. Pero, oh, vaya, qué equivocados estaban.
-Vamos, chicos. Tal vez sólo quiere preguntarle algo a alguno de nosotros, no nos alarmemos. -comenta Johnson.
Al llegar a la mesa la chica los miró.
-Hey, Violet, ¿qué onda? -le dice Taylor.
-Eh... Yo necesito hablar con Cameron. -la muchacha dijo eso y los chicos miraron a Cameron con los ojos abiertos como platos.
-Claro -sonríe con suficiencia el dichoso niño- vamos afuera. -mira hacia atrás y sus amigos le hacen esa seña que consiste en pasarse los brazos por el cuello como si estuviéses cortándolo y modulando un "NO".
Una vez fuera de la cafetería, Violet comenzó a hablar:
-Mira... Yo he estado mandandote notas, ¡lo siento si fue muy acosador! Pero me gustas, y yo no sabía qué hacer. Así que sólo empeecé a copiar las canciones de Taylor Swift porque, por una rara coincidencia, en sus canciones están reflejados mis pensamientos. Y perdona si sueno un tanto desesperada, pero esto es así. -empezó a hablar rápido mientras caminaba de un lado a otro y movía las manos exageradamente- Sé que no soy correspondida, que estoy entrando en pánico, que esto no está saliendo bien, que estoy siendo patética, que seguramente estás asustado, que no me entiendes porque hablo muy rápido, que parece que balbuceo, qu... -Cameron la interrumpe.
-Violet... Me gustas. Demasiado. -y al chico sólo le faltaba un cartel de "FALSO" en el medio de la frente.
-¿Cómo dices que dijiste?
-Bueno, de Taylor Swift pasamos a Miley Cyrus, en tu cabecita hay algo que no funciona muy bien, ¿huh? -dice con un gesto dulce. Dulcemente fingido.
-Lo siento, pero, ¿lo dices en serio?
-Nunca fui más serio. ¿Te gustaría ser mi novia?
Y como era de esperarse, Violet le dijo que sí, oh, vaya, que gran error.
Pero el plan de Cameron recién comenzaba. Pobre inocente chica.
ESTÁS LEYENDO
taylor swift || c.d
Fanfictiondonde una chica le dice lo que siente a su compañero de clases copiando letras de taylor swift. 2015, http-dallas, todos los derechos reservados. book 1: serie crush's. comienzo: 8/7/15