Una soga,
una silla,
la luna,
el desasosiego,
el deseo.Eso se necesita para morir.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Eran las tres de la mañana del cuatro de Noviembre, Violet estaba en el sótano de su casa, colgando una cuerda a la rejilla que daba hacia la calle. Una vez que terminó atrajo una silla y la puso justo debajo del final de la cuerda. Se subió y ató la soga a su cuello. Miró por la rejilla la tenue luz que brindaba la luna en esa oscura noche.
No lloró, pues no sentía nada. No había más dolor allí, sabía que todo iba a terminar pronto.
Tomó su último respiro y pateó la silla casi desesperadamente.
Todo había acabado para Violet Jazmine Harlind.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Eran las tres de la mañana del cuatro de Noviembre, Cameron estaba en su alcoba, colgando una soga a la litera de arriba de su cama marinera, la que compartía con su hermana cuando ella volvía por vacaciones. La luz de la luna se colaba por las cortinas de la ventana, iluminando a las finas lágrimas del chico que deseaba terminar con todo el dolor que guardó durante el último mes.
Se paró como pudo en la litera de abajo, y ató la cuerda a su cuello.
Contuvo la respiración por cinco segundos, inhaló lo máximo de aire que sus pulmones resistían y saltó de la litera.
Todo había acabado para Cameron Alexander Dallas.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
"Querido Cameron:
Yo siempre fui una fiel creyente de que aceptamos el amor que creemos merecer. Pero creo que tú sólo aceptaste el mío para sentirte superior, porque no merecías un amor tan grande como el que yo sentí por ti.
Sinceramente, pido disculpas por todo. Me arrepiento tanto de haberme enamorado de ti. La vida es muy corta para tanto dolor, pero tú acabaste la mía, no sólo emocionalmente, sino que ahora también físicamente.
No siento nada. No hay dolor, no hay tristeza, ni aburrimiento, y mucho menos amor. Te amé más que a mi propia vida y fuiste un desagradecido. Puse las manos al fuego por ti y me empujaste al frío y duro suelo.
'Perderte fue como el azul que siempre conocí. Extrañarte fue como el gris oscuro, en todas partes. Olvidarte fue como tratar de recordar a alguien que nunca conocí. Pero amarte fue como el rojo.'
Cameron, me hiciste ver el mundo de color rojo, no de rosa, de rojo. Porque el rojo representa pasión y amor, el rosa, en cambio, es sólo un color caprichoso que demuestra lo hipócritas que las personas son. Cada vez que me abrazaste o besaste sentí millones de cosas. Créeme, extrañaré todo, las notas y las citas. Pero yo no puedo continuar con mi vida, Cameron.
Estoy cansada de depender de ti.
Siento que esta carta sea muy larga, pero debía escribirla para desahogarme.
Te amó,
Violet."
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
"Querida Violet:
Te escribiré esta carta sólo para recordarte esto:
Te amo.
Te amo, te amo, te amo tanto que hasta duele. Te amo desde la primera nota, te amo desde que me dedicaste begin again, desde que te conocí en la cafetería como mi 'admiradora secreta', te amo desde la primera cita, te amo desde el primer beso, te amo desde el primer abrazo y te amaré hasta que el universo acabe.
Simplemente, te amo.
Y me arrepiento tanto del dolor que te causé, me sentía superior a los demás. Iba por la vida como si fuese gran cosa, pero no lo era. Desde que me dejaste por primera vez, no tenía ganas de nada. Tuve miedo de perderte completamente, pero volví a tenerte, y como el desgraciado que soy, te lastimé, de nuevo. Ahí me dí cuenta de lo mucho que te necesitaba en mi vida.
Violet, eres hermosa. Tanto por fuera como por dentro. Tienes un inmenso corazón, que cada vez que habla por ti, hace que quiera volar de la alegría. También eres muy inteligente, me ayudaste con mis problemas, mis tareas, me hiciste alguien mejor en la escuela. Puede que te impresione, pero hace dos semanas fue la primera vez en todo el año que entregué un trabajo puntual.
Violet, si algún día nos volvemos a encontrar... supongo que será en bastantes años. Pues, yo no puedo seguir con mi vida. No así, sabiendo que la persona que amo no me corresponde, o por lo menos, no ahora.
Eres, fuiste y vas a ser siempre mi primer y último amor verdadero.
Te ama,
Cameron."
•••
ESTSOY LLOKADNSO BASTAA
ESTÁS LEYENDO
taylor swift || c.d
Fanfictiondonde una chica le dice lo que siente a su compañero de clases copiando letras de taylor swift. 2015, http-dallas, todos los derechos reservados. book 1: serie crush's. comienzo: 8/7/15