"Bebé, sin ti yo seria una extraña en un restaurante toda la noche. Esperando un amor que la encuentre. Sola como un faro que nunca ha visto un barco, al igual que una línea en una vieja carta de amor que nadie nunca escribió"
Esta vez la caligrafía de Violet era algo forzada, quería que Cameron se diera cuenta que se preocupaba por cómo iba su relación. Obviamente, a él le importaba un bledo, ¿qué perdía él al no interesarse en ella? Nada.
Había pasado una semana desde que estaban juntos. Ya toda la escuela estaba al tanto de ello. Y había pasado una semana desde que Nash no le habla a Cameron. Desde que Taylor tampoco le habla a Cameron. Desde que Violet no le habla a Diane ni a Logan.
La escuela había cambiado, y no para bien. Desde que empezó el tema de Violet y Cameron, todo el mundo se cernió sobre ese tema y no dejaron de discutir acerca de aquello. Hasta los profesores y la directora estaban sorprendidos. En clase, Violet solía sonrojarse mucho por los comentarios que hacían los maestros respecto a su pareja, como: "¿Por qué una chica tan inteligente con alguien tan opuesto a ella?" y "Estás tomando un mal camino, ¡él te corromperá! Y no debes permitir eso, eres mi mejor alumna."
Y casi sin darse cuenta, Violet se sentía aún más enamorada de Cameron. Una vez más, ella era derrotada por el amor.
cHICAS ESTO SE ESTÁ VOLVIENDO UNA MIERDA, EN 15 CAPÍTULOS TERMINA BAI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
taylor swift || c.d
Fanfictiondonde una chica le dice lo que siente a su compañero de clases copiando letras de taylor swift. 2015, http-dallas, todos los derechos reservados. book 1: serie crush's. comienzo: 8/7/15