new romantics. ⇢ twenty second note.

317 35 5
                                    

"Todos estamos aburridos, todos estamos tan cansados de todo, esperamos a los trenes que no están llegando, mostramos nuestras diferentes letras escarlatas. Confía en mí, la mía es mejor. Somos tan jóvenes, estamos en el camino a la ruina, nos hacemos tontos sabiendo exactamente lo que estamos haciendo."


Cameron siempre tuvo una fobia a frases de tres palabras: "yo te amo", "tú y yo", "tenemos que hablar" y "te lo dije". Su estrés estaba al máximo, ¿por qué? Porque en una semana todas esas palabras se habían acumulado en las bocas de su entorno.

Violet dijo que eran un equipo en ese entonces, que debían ser un "tú y yo" pero todo junto y en minúscula. A él no le agradaba la idea.

Días después, la joven decidió confesarse, Violet dijo que lo amaba, y al ver que él no respondió, se echó a llorar y cortó con él. Era una niña sensible.

Su madre le dijo que debían hablar sobre un tema 'importante'; el cual era, claramente, la distancia que había entre Nash y él. Cameron le contestó que Nash estaba agobiado por la escuela, patrañas.

Taylor habló con Cameron el viernes a primera hora, él escupió todo, literalmente, le contó cada pequeño detalle, cada pequeño beso que se dieron esas primeras semanas, todo. Taylor dijo que le advirtió que iba a pasar, pero Cameron no sabía a qué se refería.



taylor swift || c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora