Caitlin no habia podido dejar de llorar.
Después de que el principe Bartholomé les anunciara en el desayuno, su compromiso, se puso a llorar. Tenia la esperanza de que por lo menos tendria dos meses para asimilar la noticia, pero el principe egoista le dijo que tendria que irse con el dentro de dos dìas.
Lo unico que pudo hacer fue correr a su cuarto y en su ventana ponerse a llorar, se sentia muy mal y apenas habian pasado 3 horas desde que se habia despertado con la ilusión de una nueva vida.
Alrededor de sus hombros se colocaron unos brazos, levanto la mirada y se encontro con Lisa sonriendole.
---Lisa, ¡Oh Dios! ¿por qué a mi?--Caitlin se lamento a si misma.
---Cuentame lo que paso--le pidio Lisa.
Y asi Caitlin se dio a la tarea de explicarle, de como Ronnie le pidio su mano a Len, pero el principe Bartholome le habia dicho que no se podia comprometer con Ronnie por que ella ya estaba comprometida con el principe, por que su tío y el rey Henrie habian pactado su matrimonio, y como simbolo los dos debian portar el broche del compromiso. Pero a ninguno se le podia decir hasta que cumpliera ella los 25.
---Pero tu cumpleaños es en noche vieja--dijo Lisa sin soltarla.
---El principe quiere que nos casemos antes--dijo Caitlin más tranquila.
Las puertas se abrieron y mostraron a un Leonart Snart preocupado.
---Cait--Leonart corrio hacia ella mientras Lisa se apartaba para que el rey la pudiera abrazar.
---Lo siento tanto Cait--susurro Len en su oido.
--No te preocupes Len, no fue tu culpa-- dijo Caitlin antes de echarse a llorar otra vez--No fue la culpa de nadie. ¡Oh Lisa ven y abrazame, los voy a extrañar mucho!!
Los tres se fundieron en un abrazo, Caitlin hasta ese momento se dio cuenta, cuanto iba a extrañar ese lugar y a sus hermanos, le dolia dejarlos, pero era su deber.
---Tengo que llamar a Bette para que me consiga a unas cuantas personas para que me ayuden a empacar todo para mi partida.
---Te ayudare, quiero pasar todo el tiempo posible contigo--dijo Lisa mientras desacia el abrazo.
---También te ayudare Cait--dijo Len y ante la mira atonita de las dos princesas dijo-- ¿Qué? Yo también tengo el derecho a pasar tiempo con Cait.
Y asi mientras las damas de compañia junto con Lisa y Caitlin doblaban la ropa de Caitlin, Leonart acomodaba los baúles, con asombro de las damas, pues esa escena era algo muy raro de ver.
Y mientras Caitlin doblaba la ropa, podia ver que la esperanza yacia ahí, con ella.
La esperanza era la luz del día de mañana.
N/A: Hola, les doy las gracias por hacer creceer esta historia, cuando comenze escribir esta historia, no imagine que tendria un buen acojo.
Les aviso que de este capitulo en adelante, seran más largos, ya que me han comprado una nueva laptop (la que tenia, tal vez muera, aun no lo se y por ente publico desde mi celular),pero ahora que tengo laptop, seran más largos y le podre hacer la portada que se merece realmente, si quieren dejarme opiniones hacerca de la portada, para yo tomarlas en cuenta.
Si te gusto, por favor dejame un voto y un comentario, no cuesta nada y me harían muy muy muy feliz.
Se despide.
Alejandra <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Un poco más libre
FanficU.A ¿Qué pasa cuando Caitlin Snow princesa de Kalte tiene la obligación de casarse con el principe de reino Central, Barry Allen? Ella solo quiere cumplir con su obligación. Pero el principe es tan frio. ¿Lograra Caitlin traer al viejo y amorso Barr...