Realidad

1.3K 123 36
                                    

Barry pensaba que todo esto era mala jugada del destino, que algún ente divino le encantaba jugar con su vida. Pues cuando Barry había decidido confesarle sus sentimientos a la princesa, esta había caído en un sueño profundo.

Hace seis días que Caitlin no despertaba, había entrado en un sueños profundo, todos en el reino hacían lo posible por que su futura Reina despertará, hace seis días que Barry no se separaba de ella, cuidándola como su ángel guardián.

-Has estado aquí noche y día, ¿no crees que mereces descansar? Yo cuidare de ella-dijo la joven color chocolate.

-No me separaré de ella Iris, me quedaré aquí hasta que despierte-dijo Barry mientras tomaba la mano pálida de Caitlin-Todo esto es mi culpa.

-Claro que no lo es Barry, nadie sabría que esto sucedería -dijo Iris tratando vagamente de consolar al príncipe.

-Por favor dejanos solos.

Resignada Iris abandono la habitación.

Barry no podía creer que esto le sucediera solo a él, todos a quien Barry amaba se marchaban de su lado, tal vez Caitlin también lo abandonaría, ladeó sus cabeza un par de veces tratando que quitarse esa idea de la cabeza, ella aun estaba viva, si acercaba su oído al pecho de la princesa podía escuchar sus latidos marcando un ligero compás.

-Estaría tan perdido si me dejarás solo -susurro mientras lágrimas silenciosas caían por su mejilla.

-Tío Lewies ¿Es cierto que la guerra comienza?

Caitlin volvía a caer en un recuerdo de su infancia.

-Me temo que eso es verdad querida, existen personas malvadas que solo quieren dolor en el mundo.

-Ojala tuviéramos la magia de la reina del cuento, así acabaríamos con la guerra.

-Tal vez la tengamos, solo tenemos que buscarla.

-¿En donde podríamos encontrar la magia?

-Aveces la magia se encuentra guardada en objetos mágicos -y así su tío Lewis terminaba la conversación.

-El candelabro-susurro la pequeña Caitlin mientras abandonaba el salón.

Después de una larga charla, Joe había convencido a Barry que fuera a su cuarto y descansará para después tomar un baño y comer algo.

Los pasos de Barry eran pesados y flojos, su mirada pérdida y la mente nublada no dejaban a Barry en paz, pensando en que había abandonado a la princesa a su suerte, pues después de haber tenido ese día con ella, había huido como un cobarde.

Inconscientemente sus pasos se detuvieron en el gran ventanal de su cuarto que daba vista al gran jardín, aunque este estuviera seco, le tranquilizaba imaginar a su madre ahí afuera con su dama de compañía eligiendo las mejores flores para cortar.

Al levantar la mirada instantáneamente Barry se quedo sin aliento, el jardín que el había dejado antes de partir no era el mismo que miraban sus ojos, todas aquellas flores y plantas que habían sobrevivido a los años ya no estaban para dar paso a nuevas flores que daban una sensación de calidez al castillo, el pequeño lago que se encontraba debajo de sus balcón fluía al ritmo de las hojas de los manzanos que habían sido colocados alrededor, en el centro la fuente se encontraba rodeada de tulipanes rojos y naranjas, que proyectaban al otoño que silenciosamente ya se encontraba. En las esquinas los jazmínes naranjas danzaban gracias a la brisa que sobrevolaba el lugar.

-La princesa Caitlin tardó mucho en encontrar estas flores, ya que nos encontramos a principios de invierno.

La voz de Eddie lo sacó de su trance.

-Este era el jardín de mi madre, no debió tocarlo. -Los sentimientos de Barry estaban confusos, por una parte se encontraba enojado y por otro lado maravillado.

-Dejadme decir algo príncipe, y aunque mi imprudencia sea mucho, creó que la princesa hizo lo correcto, el jardín es una de las cosas que la reina tiene que supervisar, el cuidado de su hogar, durante estos años no hubo una reina que lo cuidara, ahora ha llegado la princesa y es el momento de que tome sus responsabilidades.

Eddie lanzó un suspiro.

- También es hora de dejar atrás el pasado y vivir el presente, dejar todo lo malo y tratar que todo sea mejor ahora, su madre vivió todo el tiempo que tenía que vivir, tuvo un esposo y una familia, y es hora de que usted siga su ejemplo, tomar a su futura esposa y con ella formar una nueva familia.

Sin decir alguna otra palabra, Eddie salio dejando a Barry solo con sus pensamientos.

Después un baño y una cena caliente el joven se encontraba de nuevo en la habitación de su futura esposa, tomando de su mano, que cada vez se volvía más pálida al igual que su rostro.

- No sé cuanto tiempo pueda seguir así, y no sabemos si pueda despertar - Dijo Harrison mientras colocaba un paño en la frente de la princesa - Debemos estar preparados para lo peor.

- ¡No!- Gritó Barry a la multitud - Ella no va a morir, no vas a morir Caitlin, no vas a morir sin haberme perdonado, regresa por favor, todavía te necesito.

Las lágrimas comenzaron a salir lentamente, nublando la vista de Barry.

- Fui un tonto al comportarme así contigo, despierta por favor, esta vez lo haré bien y te demostraré cuanto te amo, pero aguanta un poco más, por favor no me dejes, quiero que estés junto a mi, poderte escuchar cantar y que me digas que me amas.

El cielo nublado parecía llorar con aquel príncipe de ojos tristes, quien en su vida, todo lo que amaba se alejaba, por todo el reino corría el rumor de que su princesa no aguantaría la noche, la angustia se filtraba por todos lados.

Barry seguía sosteniendo la mano pálida de Caitlin, como si de él tomando su mano dependiese la vida de la princesa.

-Barry...

Los ojos de la princesa se abrieron perezosamente.

-¡Has despertado!

El joven apresurado corría por el bosque, sabia que tenia que ser cauteloso, la información que llevaba a su amo era demasiado importante y Hunter conocía los riesgos de tan peligrosa misión.

Después de andar toda la por varios días entre el bosque, pudo llegar más allá de las montañas que rodeaban al reino de Central, hasta dar con una colina donde muy bien escondida se encontraba una pequeña caravana de hombres.

-Mi señor, el plan ha funcionado -gritó Hunter a su regreso - se donde se encuentra la pólvora.

Wade Eiling sonrió, por fin iba a obtener lo que quería.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poco más libre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora