~ Está bien, te lo diré. Pero solo será una vez –dije insegura de lo que haría a continuación.
~ Escucho, pero primero cobraré mi deuda.
Luego de decir esto, se acercó otra vez y me besó, como si eso fuese la cosa más normal en el mundo. ¿Acaso mi opinión no era importante? No es que no me guste del todo, pero definitivamente esto no puede pasar de nuevo.
~ Perdónenme por interrumpirlos, pero Yui y yo llegamos –dijo... ¿Haruto? Por poco de me olvida que iba a venir con su hermana.
~ ¿Aquí es donde trabajas? -preguntó una niña pequeña.
~ Si, aquí trabajo Yui. Así que no puedes hacer desorden –le habló Ryota muy amablemente.
~ Yo soy muy ordenada. ¿Quién es ella? –preguntó la niña de nuevo.
Le di una rápida mirada a Ryota, para que no le dijera que vivía aquí con mi familia. Haruto estaba presente, y no podía decirle que era mi casa, después de todo no tendría sentido no haberle dicho toda la verdad en el hospital. Ryota entendió claramente lo que quería decirle, así que de inmediato pensó en algo para contarle a su hermana.
~ Ella se llama Hikari, y se va a quedar con nosotros hasta que volvamos a casa.
~ ¿Ella no vive aquí?
~ Aquí viven unos señores que hoy no están, y yo estoy cuidando su casa. Como ellos fueron muy amables, me dieron permiso para que ustedes puedan dormir aquí.
~ ¿De verdad? ¡Que genial! ¿Puedo ir a ver la casa?
~ Puedes, pero no entres a ninguna habitación del segundo piso, ¿bueno?
~ ¡Si!
Enseguida ella fue corriendo a revisar toda la casa. Por lo menos se iba a distraer un buen tiempo en eso. Ahora solo faltaba que Haruto creyera que de verdad no vivo esta casa.
~ ¿Cuándo van a contarme la verdad? –habló Haruto finalmente–. No creo eso de que te hayan dado permiso para dormir en una casa desconocida por tiempo indefinido con tu novio. Además estamos a 5 minutos del colegio, siempre paso frente a esta casa. ¿Es de algún familiar?
No sé si fue lo que dijo o cómo lo dijo, pero las palabras de Haruto fueron justo lo que no quería escuchar. ¿Se habrá dado cuenta de todo? Aun así lo mejor es decirle parte de la verdad, por el momento, para que no siga preguntando.
~ Bueno... si es de alguien de mi familia, y como ellos no van a estar les pregunté si podía quedarme aquí con ustedes.
~ Al parecer tu familia tiene bastante dinero, pero eso no viene al caso –siguió hablando, y luego se dirigió a Ryota–. ¿Y para que nos trajiste hasta acá, Ryota? ¿Pasó algo en casa?
~ Todo está bien con la casa, pero... pero pasó algo –dijo Ryota, mientras su voz se apagaba cada vez más.
~ Ya te dije que yo les diría, Ryota. No quiero que lo recuerdes, te hará sentir peor de lo que ya estás –le dije.
~ Aún así, yo tengo que decirles. Soy su hermano.
~ ¿Qué pasó? No es algo malo, ¿o si? No me preocupen de esta manera –habló Haruto con un tono preocupado, el mismo que había escuchado horas antes.
~ Tiene que ver con tus padres –dije muy angustiada. A pesar de que no eran mis padres, si eran los de Ryota–. Ocurrió algo mientras viajaban, aunque no estoy segura de que era.
~ ¿Con papá y mamá? ¡¿Qué les pasó?! Ellos están bien ¿no? ¡Responde! Dilo de una vez –dijo cada vez más furioso.
~ Ellos...
ESTÁS LEYENDO
Un Destino con mi Mayordomo
RomanceHikari es una chica que no le gusta su vida y que quiere un cambio en ella. Sus padres le dan un "regalo" por su cumpleaños: un mayordomo. Aunque ella no lo quiere aceptar en un principio, luego de darse cuenta de que su "regalo" le parece familiar...