Hace mucho nacio el Reino Llamdo Cantarella, debido a su hermosa infinidad de rosas, las rosas mas sagradas de estes reino son las rojas, blancas, negras y azules, pero las azules tienes un terrible secreto estas contienen un veneno muy letal en sus espinas, mi madre y padre decidieron ser los guardianes de esta rosa, ellos tambien contiene un secreto, cada color de esta rosa contenia una fuerza llamada magia de los rosales, una magia muy antigua, mis padres decidieron protegerla hasta que los guardianes de las 4 rosas regresaran y tomaran el control, debido a este secreto mi padre murio y madre quedo gobernando sola el reino con dos pequellas hijas, la reina hacia todo lo posible por proteger su reino y el secreto, pero habia muchos que querian ese gran poder, pero ella no descansaria hasta que los cuatro guardianes regresaran para poder tomar el mando de este Reino, Cantarella exportaba muchas rosas, desde las mas comunes hasta las mas exoticas, pero las unicas que no se podian venden eran las azules ya que el veneno que contenia era muy potente, solo existia un antidoto pero tal antidoto era muy escaso debio a la falta de ese ingredientes, los cientificos seguian investigando cual antidoto podian crear con diferentes venenos, pero aun que Cantarella tubiera esa desventaja, lo que hacian era cortar las espinas de la rosa para que nadie se en venenara, la reina confiaba en su reino y su reino confiaba en su reina, cada cierto tiempo habia un festival de las rosas, donde celebramos las deidades de la paz, la prosperidad y la lealtad, era la fiesta mas grande de todo el reino....una historia de amor, tragedia y de un veneno letal como el de la Rosa Azul....
ESTÁS LEYENDO
Cantarella [Miku Hatsune y Kaito Shion]
FanfictionUn historia de amor, tragedia y el veneno mas letal de todos el veneno de la hermosa rosa azul llamado el veneno de Cantarella bueno espero que les guste aun que un fanfic :)