Mika ya habia bajado de la habitacion, despues de un rato llego el Conde Len, ella corrio hacia el y lloro en sus brazos, de verdad habiamos recuperado las memoria..Mika: ¡Hermano!
Len: ¡Hermana!
Los dos lloraban felices, estaba muy alegre por ellos, pero ahora comenzaria el contrataque hacia las hechizeras de Meiko y Luka..
Miku: Madre ¿necesito ver el estudio de mi padre?
Sakura: ¿Miku tu memoria?
Miku: si madre he recuperado mi memoria, mi vida...mi verdadera vida la recuerdo
Sakura: Si, Mikuo lleva a los chicos al estudio de tu padre
Mikuo: claro madre...
Mientras ivamos hacia el estudio, Mikuo me iva contando todo lo que habia pasado, saber sobre la muerte de mi padre..
Miku: no...estube con...papa
Mikuo: Calmate hermanita, ahora ya estas en casa
Me decia meintras me abrazaba, obserbava como Kaito se ponia celoso, me dio algo de risa.
Por fin llegamos al estudio, cuando entramos al estudio...todo estaba lleno de polvo...
Miku: Mikuo, Kaito busquen un cuaderno apuntes, ahi debe estar lo que busco
Mikuo: ¿espera papa tenia dos diarios, uno aqui en el castillo y otro en Cantarella
Kaito: Mieko tenia un igual a este...
Dijo Kaito, señalando un cuaderno de cuero y algo viejo, ese era el cuaderno de papa...
Mika: estes es...El cuaderno de mi padre
Mikuo: vamos tenemos que contarle a los demas
kaito: si....
Fuimos hacia el jardin, donde Len y Mika estaban platicando, mi madre disfrutaba la compañia de ellos dos, hasta que llegamos, ella tomo el libro...unas lagrimas salieron de sus ojos color verde, nos pidio que nos sentaramos y ellas nos explicaria en que consistia esa magia....
Sakura: hijos mios, hace mucho tiempo los reinos Cantarella y el reino Flor de Cerezo, eran uno solo pero debido a la magia que habia encontrado tu padre, comenzaron las rebueltas, Tu padre encontro 5 tipos de rosas unicas, la primera era un rosa color rojo pero no el color rojo normal era el color de la sangre el mismisioñmo carmin estaba estampado en ese rosa, luego la rosa blanca, una rosa que era de un blanco impactante, era tan blanca como una nube, luego la rosa amarilla, esa rosa tenia el mismo color del sol, brillaba con una intensidad magnifica, la rosa azul, tiene el mismisimo colo azul puro del mar, la rosa negra la rosa mas dificil de cultivar, la rpsa negro legendaria tiene un negro tan oscuro, mas oscuro que la mismisima noche...
Miku: ¿madre como conoces los colores?
Sakura: hija mia, yo las e visto, estan escondidas en lo mas profundovde los calabozos de Cantarella, solo los elegido podre tocarlas y heredar su poder
Kaito: Reina Sakura ¿quienes son los elegidos?
Mi madre se quedo en silencio, abrio el cuaderno, puso su mano encima y comenzo a brillar, de un rato para otro, unas imaganes salieron del cuaderno, eramos nosotros, Len, Mika, Mikuo, Kaito y yo ¿pero como?
Sakura: Len posee la magia de la rosa amarilla
Rin la magia de la rosa blanca
Mikuo la magia de la rosa roja
Kaito la magia de la rosa azul y Miku posees la magia de la rosa negraMiku: ¿porque soy la rosa negra?
Sakura: hija mia tu tienes el poder de controlar la oscuridad con tu brillo
Kaito: a si queria Miku, tu eres nuestra luz en esta guerra
Rin: mi memoria, Miku ellas
Mika habia recordado todo, ahora ya sabiamos que hacer, el reino del mal de Meiko y Luka, la venganza estaba a punto de comenzar.
Mikuo: hermana estas lista para enfrentarlas?
Miku: no tengo idea, pero regresaremos con Rin a Cantarella y encontraremos las rosas legendarias
Kaito: mi padre el conde de Venomania estara de visita en Cantarella nos dara tiempo para recuperar la magia
(Narrador)
Despues de tan valiosa informacion, Miku y Rin decidieron practicar algo de conbate cuerpo a cuerpo y duelo de espadas, las muchachas se iban a quedar mas de tres dias, decieron actuar como si el hechizo seguia activo, pero no era hasi estaba comenzando la venganza por separarlas de su familias....
Miku: es hora de que conoscan la dulce venganza
Miku segui recondando su pasado, sus alegrias y tristezas el dia en que fue separada de su verdera familia....
ESTÁS LEYENDO
Cantarella [Miku Hatsune y Kaito Shion]
FanfictionUn historia de amor, tragedia y el veneno mas letal de todos el veneno de la hermosa rosa azul llamado el veneno de Cantarella bueno espero que les guste aun que un fanfic :)