Narra la autora
Hace tiempo que Mal estaba yendo al psicólogo, ya que el Hada Madrina tenía la esperanza de que pudiera recuperar su memoria. Ya habían pasado 5 meses de terapias y soledad, Mal ansiaba el momento en el que volviera a ver a sus amigos. En unos días la iban a soltar porque la Hada Madrina se había dado por vencida para recuperar los recuerdos de Mal. Esta última no tenia noticias de Ben, pero tampoco quería tenerlas...
Narra Mal
Mañana me van a soltar, ahora estoy en mi cuarto tratando de dormir. Estoy tan emocionada que sólo pienso en lo que sucederá mañana, sólo espero que no me rechacen.
(...)
Estoy saliendo del manicomio, pero a diferencia de lo que esperé aquí no hay nadie esperándome para darme la bienvenida, así que decido yo misma ir a buscar a los demás. Aunque evito el bosque a toda costa. Encuentro a los chicos en una cafetería.
-Hola chicos- digo, pero cuando me voltean a ver las sonrisas de sus caras desaparecen
-¿Que hace ella aquí? - pregunta Evie
-No se pero debería regresar al lugar de donde vino- dice Carlos
-Al manicomio, porque esta loca- dice Jay
Me empiezan a acorralar contra una pared, todos me miran con asco, de pronto aparece Ben entre ellos
-Yo me encargo de ella, chicos- dice Ben, sacando la navaja con la que me persiguió en el bosque.
Despierto.
Estoy toda sudada, pero al menos ya es de día, Bill viene y me encuentra así
-¿Tuviste pesadillas?- me pregunta, yo sólo digo que si con la cabeza
El se apiada de mi y me deja utilizar la regadera durante 10 minutos, suficientes para bañarme y relajarme. Al terminar me da una camisa azul oscuro junto con unos pantalones negros.
(...)
Bill y yo estamos frente a la puerta, nos estamos despidiendo.
- No dudes en visitarme a mi, a mi hija y a sus gatitos- dice Bill
-No lo haré- digo y abro la puerta
Sonrío
Ahí están Evie, Jay, Carlos y... Ben.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes (#1)
Teen FictionSoy Mal, hija de Maléfica, así es, los villanos tienen hijos, sin embargo, mis amigos (Evie, hija de la Reina Malvada, Jay, hijo de Jafar y Carlos, hijo de Cruella de Vil) y yo jamás nos imaginamos poder tener un destino diferente al que nuestros pa...