Estabamos terminando de decorar el Árbol de Navidad, solo faltaba la estrella, el encargado de ponerla fue mi pequeño Hermano Drake, mi madre lo tomo en brazos para que alcanzara la altura del árbol, yo le pase la estrella, este la miro, sonrio y la tomo con sus diminutas manos, con mucho cuidado para que no se callera, mi padre le tomo las manos y las acerco al árbol, para haci tenerlo completamente listo.Como era costumbre, luego de tener listo el Arbol de navidad, papa tomaba la camara, la dejaba en temporizador, nos juntaba a todos al centro del arbol y nos tomabamos una foto, tenias un album familiar, de todos los años que hemos vivido juntos, incluso antes de que yo naciera, definitivamente era la escena perfecta, ahora solo faltaban 7 dias para navidad, de verdad estaba emosionada, no pedi nada material, solo una cosa, muy especial para mi, que la persona que yo mas amo en esta vida por fin corresponda a mi amor, me de el beso que tanto añoro, MI PRIMER BESO.
Si aun no lo eh dado, tengo 17 años y aun nada, varios ya lo han intentado, pero yo simplemente no quiero que sea con cualquiera, quiero que sea con esa persona, James Maslow, quiero darlo con el si no es con el entonces no lo doy.
Muchas de mis amigas piensan que es completamente absurdo que yo siga esperando como tonta por mi primer beso y mas con el, todo el mundo sabe que el me odia, yo simplemente aun no eh logrado comprender el por que de tanto odio.
El simpre me ignora, nunca me mira, o por lo menos yo no lo eh notado, siempre sonrie, pero con todo el mundo exepto yo, cuando me ve es como si su mundo se vienera abajo, como si yo fuera la astilla en su pie, molestándolo y solo tratando de quitarla.
Mañana tengo clases, esta seria la ultima semana que lo vere, bueno en la escuela por que James vive al frente de mi casa, COINCIDENCIA ¿? No lo creo, definitivamente no lo creo.
Un dia antes de Navidad mi escuela hara un Baile, yo que tanto espero que el me invite, No estoy loca solo estoy enamorada, perdidamente enamorada de una persona que no se fijara jamas en mi.
Que tengo de malo ¿?, todo el tiempo me lo pregunto mentalmente, que me falta para ser la chica que el decea ¿?, soy acaso demaciado flaca ¿? , demaciado gorda ¿?, tengo ojos feos, ¿? Mis labios no le gustan ¿?, QUE ES LO QUE NO LE GUSTA DE MI ¿¿.
- _________ Sonrie –Dijo mi padre, Okey yo estaba completamente centrada en mi mundo, mientras mi padre sacaba fotos a todos, ah mi mama, mi hermano y a mi-- ______ pequeña necesito que vallas y botes la basura porfavor—
Me dijo mi Padre con esa cara, esa mirada de perrito abandonado, Suspire resignada, sabe que cuando ocupa esa mirada yo no puedo poner nada de resistencia, aria el ridiculo LOSE, vestia un poleron horrendo, lo habia hecho mi madre, verde, con un reno grande adelante, con la nariz roja, me quedaba enorme, enserio rogue por que James no estubiera hay para verme hacer el ridiculo.
Tomo la bolsa de basura, y Sali para dejarla junto a las otras, Estaba nevando, adoraba la nieve aunque a veces la odiaba por que siempre se me congelaban los pies, al extremo de que no los podia mover y mis padres debían hacerme un masaje para que lograran entrar en calor.
Cuando pase por la puerta, mi mundo se vino abajo, tal escena me rompio el corazon, James, Mi James estaba besandose con Halston en la puerta de su casa, el la tomaba fuertemente de la cintura, ella lo tomaba del cuello profundizando aquel acto, ambos con los ojos cerrados, parecian una pareja de enamorados, mi corazon paro de latir, se empeso a congelar lentamente, pero no por la nieve, sino por aquella pareja de tortolos, ya les habia mencionado que yo nunca odie a nadie es verdad ¿? ... Pues ahora cambie rotundamente de parecer, ya empese a odia a muerte a alguien, HALSTON ERES LA PRIMERA EN MI LISTA NEGRA.
Camine deprisa, tire la bolsa de basura en sima de las otras, MALA IDEA, hiso bastante ruido y para empeorarlo todo, se rompio dejando toda la basura en el suelo.
- Ahhh –Grite enfuresida, me agache y empese a recoger la basura, sentia miradas posadas en mi pero no me importo, ya sabia quienes eran, no queria verlos, no queria verlo a el, vi en la nieve como caian gotas de agua, no era lluvia, eran mis propias lagrimas, la basura se me caia de las manos, estaba con guantes, me los saque, creo que me lastime en el intento, pero no me dolio, otra cosa me dolia mucho mas que eso en esos momentos, tome la basura con mis manos ya descubiertas, ahora si habia funcionado, mis manos se congelaban por el frio del invierno, poco a poco vi como la nieve se cubria de un rojo intenso, era sangre, mi sangre, pare lo que hacia, vi mis manos, estaban completamente congeladas, llenas de cortadas por todos lados, la sangre goteaba, atraves de ella pude ver a la feliz pareja, obserbaban cada movimiento que yo hacia, Halston sonreia, James ... Bueno a james no le importaba, se le via en su expresión, como siempre yo no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Under Mistletoe JAMES MASLOW ONE SHOT
Short StoryKiss Me Under Mistletoe -one sнooт James MASLOW