Al llegar a su casa, lo primero que hiso fue irse corriendo a su cuarto, de verdad que esta vez se sentia destruida, como fue tan tonta ¿?, enserio que habia sido muy ilusa, hasta se habia imaginado que James se fijaria en ella, y estarian juntos, & el le daria su primer beso, PERO NO,solo la uso, nada mas.
Se tiro en la cama, no estaba llorando, ya no le quedaban lagrimas que derrancar por alguien que definitivamente jamas la vio como una mujer solo como una loser manipulable, Su telefono sono, lo vio y era una llamada de el, la ignoro, no le iva a contestar por nada del mundo, se paro y se fue a bañar, por lo menos iria a la fiesta navideña que organizo la escuela y bueno ella ayudo en la decoración del evento, aparte de visitar todos los dias a James, habia quedado magnifico, lo que mas le gusto fue que todo era de colores verde, rojo, un arbol de navidad bien grande color blanco, y los infaltables muerdagos, donde los chicos habitualmente besan a las chicas bajo de ellos, como me gustaria que me besaran bajo el muerdago, BIEN ______ estamos listas, ahora dejare mi promesa de lado, no sera James el primero que me bese, sino que cualquier chico que quiera besarme, si are eso, estoy harta de ser la mas sosa de mis amigas, debo madurar y olvidar definitivamente aquella estupidez del beso perfecto con la persona que amas, eso solo pasa en los cuentos de Hadas, HELLO estamos en el Siglo 21, Hola Vida Real, nunca pero repito nunca la vida sera como un cuento de Hadas.
Me meti a la ducha, me tome mi tiempo, tampoco esperaba que un chico me viniera a buscar para ir, iria sola, tal y como siempre habia sido, sola y sin nadie a mi lado, Me demore como 30 minutos, hubiera sido 1 hora como tenia planeado en mi mente, pero mi mala suerte comenzo a aparecer nuevamente, el gas se habia acabado, y de un momento a otro el agua cambio de ser Caliente a Fria, no a Extremadamente Fria, cuando cayo la primera gota casi me de un infarto y cuando callo todo un chorro de agua fria, pues bueno grite como una loca, mis huesos estaban complemtamente congelados, pero los calentaria. Vi mi celular 30 llamadas perdidas y 10 mensajes de texto de nada mas ni nada menos que James, decidi ignorarlas de verdad no estaba de animos para nada.
Y otros 30 minutos de mi miserable vida perdidos, o mejor dicho usados de la mejor manera, calente mi cuerpo con toballas secas, estuba, mas de 5 polerones gruesos de polar, de todo use, pero al fin y al cabo logre ponerlo en temperatura estable, luego de eso me puse mi pijama celeste, de polar para que no me congelara, y unas calcetas de lana, soy demasiado friolenta, a veces es bueno, sirve como escusa con los chicos para que me abrasen, claro cuando me invitaran a salir, cosa que nunca hacen, y en realidad nose cual es la razon de por que no lo hacen, siempre me saludan, me besan en la mejilla de lo mejor, hasta que aparece James, y hay ellos se ponen muy nervisos y solo se despiden de mi y me dejan sola.
Okey volvamos a los siguiente El Cual, seria mi vestido, sip usaria un vestido con este frio infernal, soy tan torpe, pero se supone que es una baile, obviamente deveria ponerme vestido, y bueno yo no soy como Halston, quien esta mas que muerta si es que la llegara a ver –Pensaste—quien para cada salida debe tener algo nuevo, yo pues solo usaria uno de mis viejos vestidos, no tenia muchos pero que importa, yo no me preocupo por lo que los demas diran de mi , excepto por James quien hasta por verlo me preocupo de que si estoy despeinada, la puerta me saco de mis pensamientos, bueno no la puerta sino la persona que llego y entro sin mi permiso.
- Cariño que haces hay sin hacer nada –Me dijo mi madre, yo la vi y en realidad no pude evitar llorar, Por Que ¿? Justo ahora me salen las lagrimas y lo peor es que estaba mi madre viendome, yo odio que me vean llorar, enserio lo detesto—O mi amor que sucede –dijo abrazandome, dandome todo su apoyo, como siempre las madres lo hacen—
- Mama, acaso soy fea ¿? –Le dije sin escrupulos, COMO ES POSIBLE QUE NADIE SE INTERESE EN MI, claro nadie de la escuela, por que habia muchos chicos de por aquí cerca se me hablaban, HABLABAN ahora ya no lo hacen, QUE TENGO DE MALO ¿?—
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Under Mistletoe JAMES MASLOW ONE SHOT
Short StoryKiss Me Under Mistletoe -one sнooт James MASLOW